Guadalupe, Zacatecas · Desde Mayo del 2013
soy una persona alegre, y estoy muy feliz por mi compromiso, ya que soy una madre soltera de una niña hermosa de 5 años, y mi sueño se hace realidad, con... Ver más
soy una persona alegre, y estoy muy feliz por mi compromiso, ya que soy una madre soltera de una niña hermosa de 5 años, y mi sueño se hace realidad, con quien quiero estar.
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Muy bonita la historia, pero sobre todo la reflexiòn. Un beso Juan Luis miraba impaciente su reloj, no veía la hora en que por la puerta del despacho cruzara Ana. Estaban a punto de firmar el...
Estoy buscando un fotografo en zacatecas que no me cobre un ojo de la cara pero que sea de buena calidad. Me gustaria tener mi sesion en el museo Rafael Coronel, alguien sabe cuanto cuestan oh cuales...
Chicas. Necesito opiniones la iglesia en la que siempre me he querido casar esta en Zacatecas pero vivo en el DF y mi novio también. Tenemos una lista de invitados de 60 personas pero me parece que si...
Hola chicas saben hoy mande a hacer mis invitaciones y creo q hice mal ya que no compare jeje, y me surgió la duda si son caras o esta a bien precio ojalá me puedan decir un aprox y cuantas mandaron a...
Hola!! En algún momento pensé usar mil colores para mi boda, y encontré la carpeta donde había puesto las imágenes!! Así que se las comparto por si alguien del club arcoiris le sirve. Lo bueno de este...
Hola brides!!! Les cuento que estaba encaprichada con darles a mis invitadas un par de pantunflas para que estuvieran comodas el día b, cotice con muchos proveedores y ademas de caro, era tardado y...
Hola chicas!! Alguien que me pueda mandar xfa juegos para imprimir para despedida de soltera? Es que quisiera personalizarlos con mi nombre y fecha antes de imprimirlos! muchas gracias!!
Hola nenas!!!! tengo la duda del millón jeje. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se hacen las pláticas prematrimoniales? y éstas son antes de la presentación al templo??? me urge saber porque quedan...
Hola chicas!! Espero que esten super bien.. Aqui reportandome una vez mas, porque aunq este con un chorro de trabajo aqui me ven metida en la pagina jejejeje. Bueno les comento, desde que se puso de...
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
Hola!! He visto miles de zapatos pero soy super fan de esta marca y me gustaría comprar mis zapatos ahí, el problema es que me gustan todos!! No me puedo decidir. Los finalistas son azul...
Niñas llego el día "wedding day" me voy a peinar y maquillar. A las 8 pm es la firma. Gracias a todas por compartir estos meses de preparativos.
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Espero que les gusten estas ideas si es que deciden pasar su luna de miel en la Ciudad de Mexico La Ciudad de México está llena de múltiples actividades y lugares de interés; incluyendo sitios...
Hola señoras y señoritas Pues asi como lo dice el título de mi debate, me han contratado para organizar una boda y lo quise venir a contarles el chisme Resulta que como ya saben la página nos ayuda un...
Hola mis Brides!! cada dia me siento mas Bridelliza!! y me doy miedo, enserio!!! Pero tambien he avanzado en caso todos mis detalles.... aqui les dejo los chocolates que pude conseguir desde USA (...
Hola chicas como estan??? pues bueno yo aquí de regreso despues de dos semanas continuas de crisis de migraña, con un chorro de trabajo y que creen ?? que de problemas también. Pues bueno, resulta que...
Hola Chicas, me caso en abril y aun no se bien que menú sea el correcto, mi novio no quiere pozole y mole es muy clasico, que me recomiendan
21 diciembre 13 He empezado a imaginar un presupuesto sin conocer mucho de gastos. Me gustaría conocer de sus propios presupuestos globales para darme una idea. Más o menos llevo unos 76mil pesos, y...
Hola chicas! Les cuento q ya llevo 2 meses con dieta y 2 y medio en el Gym todos los días! Con sus altibajos y a un ritmo mucho más lento del q esperaba ya llevo 6 kg, me faltan 10 y sobre todo...
TAMBIÉN ¡NOS CASAMOS! EL 15 DE MARZO EN ZACATECAS Aquí podremos conocernos y platicar sobre los paquetes de boda, lugares, iglesias y los proveedores para ayudarnos y aconsejarnos ya que en la pagina...
Cuanto costaron sus invitaciones??? Y en cuanto tiempo se las tuvieron?
Quien mas se casa en esta fecha? Yo me siento que voy atrasada en preparativos tengo apartada la iglesia, el vestido y el salon estamos por cerrar el trato, pero esque de verdad son tantas cosas y...
Hola brides, estoy como pasmada jeje ya no se qué me falta y siento que aún es muuucho ¿Me ayudan? Ya tengo: 1. La iglesia: Sagrada Familia 2. El salón: Royal Rizzo, que incluye el banquete y ya...
Hola mi nombre es Patricia al igual que ustedes elejí el tres de agosto para unirse a ese ser maravilloso, nuestro amor de nuestra vida. Y me gustaria conocer y compartir experiencias de los...
HELLO HERMOSAS, EH VISTO QUE MUCHAS CHICAS LLEVARAN SUS ZAPATOS DE ACUERDO AL COLOR QUE ELIGIERON PARA SU DIA... LOS DE LAS IMAGENES ME ENCANTARON!!! CUALES TE GUSTAN?? Y DE QUE COLOR SERAN LOS...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...