Amecameca, Estado México · Desde Marzo del 2013
Mercadologa de carrera Diseñadora de profesión. Loca e inspirada en las raíces de mi país pero siempre con un toque de inspiración. Estoy feliz iniciando... Ver más
Mercadologa de carrera Diseñadora de profesión. Loca e inspirada en las raíces de mi país pero siempre con un toque de inspiración. Estoy feliz iniciando los preparativos de la Boda y preparando los detalles que a final de cuentas es lo que la gente mas recuerda de un evento.
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Estilo Mexicano
La crónica de mi boda
Mi boda ha sido uno de los mejores eventos de mi vida, desde los preparativos hasta el día de hoy la sigo disfrutando. El tema de la boda fue mexicano, pero basado en el papel...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
4
Hola Chicas, me caso en abril y aun no se bien que menú sea el correcto, mi novio no quiere pozole y mole es muy clasico, que me recomiendan
No se que elegir pues mi novio quiere dar paste y yo poner un candy bar, se me ocurreponer las 2 cosas perono se si se vea muy exagerado, me pueden ayudar a decidir, pliss
Como lo ven chicas, pastel, tarta de bodas, torre, PAN, son los multiples nombres que le podemos dar a nuestro pastel ... PERO!!!!! abro este debate para dejarles EL SIGNIFICADO de lo quee representa...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Participé en el post de Dulce
Hace 3656 días
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas