Amecameca, Estado México · Desde Marzo del 2013
Mercadologa de carrera Diseñadora de profesión. Loca e inspirada en las raíces de mi país pero siempre con un toque de inspiración. Estoy feliz iniciando... Ver más
Mercadologa de carrera Diseñadora de profesión. Loca e inspirada en las raíces de mi país pero siempre con un toque de inspiración. Estoy feliz iniciando los preparativos de la Boda y preparando los detalles que a final de cuentas es lo que la gente mas recuerda de un evento.
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Dulce
Hace 3657 días
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Gracias Paloma, fijate que necesito un poco de ayuda, puedes ver mis fotos y checar mis ouftins para ver si no me falta algo?
Participé en el post de Dulce
Hace 4445 días
¡Gané una medalla!
Hace 4446 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Kathyru
Hace 4449 días
Creé un post
Hace 4451 díasNo se que elegir pues mi novio quiere dar paste y yo poner un candy bar, se me ocurreponer las 2 cosas perono se si se vea muy exagerado, me pueden ayudar a decidir, pliss
¡Gané una medalla!
Hace 4457 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4459 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Pauu
Hace 4459 días
Creé un post
Hace 4459 díasHola Chicas, me caso en abril y aun no se bien que menú sea el correcto, mi novio no quiere pozole y mole es muy clasico, que me recomiendan