Zacatecas, Zacatecas · Desde Diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
No tengo idea de como sera, solo quiero que llegue ese día... mi suegrita nos esta ayudando entonces pues las cosas no seran como las he imaginado seran como vayan saliendo ya que se nos vino el tiempo encima y aun no tenemos nada reservado, pero confiare en ella y seguro todo sale muy bien ;)
La crónica de mi boda
El final de un bello principio y el principio de una unión sin final. Esta fue la frase que usamos primero para nuestras invitaciones, un día antes de la boda mí ahora cuñada me la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
9
Ayer en la tarde fui a mi clase de natacion y perdi mi anillo de compromiso .....cuando me lo dio mi novio me quedaba grande pero lo mandamos recortar y ya me quedaba bien!,pero no se que me pasa que...
Hola nenas buenas tardes....pues que creen., no yo no perdi mi anillo....Si no que mi hermana s3 encontro uno es su escuela y es de compromiso, estuvimos esperando unos dias a ver quien lo reclamaba o...
Hola Brides, les dejo esto que encontré, probablemente les ayude a elegir el color de su boda. El significado de los colores es uno de los lenguajes que emplea el arte para transmitir su mensaje....
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4388 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mayra
Hace 4388 días
Participé en el post de Ilse
Hace 4388 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas