Ir al contenido principal
Patsy
Patsy

Zacatecas, Zacatecas · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4465días 23hrs
Mayra
Estoy muy triste!!!
Mayra, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:30

Ayer en la tarde fui a mi clase de natacion y perdi mi anillo de compromiso .....cuando me lo dio mi novio me quedaba grande pero lo mandamos recortar y ya me quedaba bien!,pero no se que me pasa que...

Rosy, lunes 14-Abr-14 32
Ilse
Anillo de compromiso perdido!
Ilse, El 24 de Febrero de 2014 a las 13:48

Hola nenas buenas tardes....pues que creen., no yo no perdi mi anillo....Si no que mi hermana s3 encontro uno es su escuela y es de compromiso, estuvimos esperando unos dias a ver quien lo reclamaba o...

Ilse, lunes 14-Abr-14 45
Katy
Significado de los colores
Katy, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:01

Hola Brides, les dejo esto que encontré, probablemente les ayude a elegir el color de su boda. El significado de los colores es uno de los lenguajes que emplea el arte para transmitir su mensaje....

Jess, sábado 1-Mar-14 18
Julia
Club de la novia tiffany!!!!!!!
Julia , El 10 de Abril de 2013 a las 14:03

Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!

Citlalli, martes 14-Jul-15 145
Lorena
Invitaciones
Lorena, El 11 de Enero de 2014 a las 19:31

Cuanto costaron sus invitaciones??? Y en cuanto tiempo se las tuvieron?

Viri Ballesteros, lunes 10-Mar-14 13
Alejandra
Las Locuras de una Boda
Alejandra, El 7 de Enero de 2014 a las 10:01

Hola chicas, que tal! El día de hoy vengo contándoles algunas de las locuras que ocurrieron en mi boda, jajaja, la verdad es que el gran día pasa de todo, y ni tiempo te da de fijarte en detalles. Les...

Evangeline, martes 18-Feb-14 32
Patsy
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Zacatecas
Patsy, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:39

TAMBIÉN ¡NOS CASAMOS! EL 15 DE MARZO EN ZACATECAS Aquí podremos conocernos y platicar sobre los paquetes de boda, lugares, iglesias y los proveedores para ayudarnos y aconsejarnos ya que en la pagina...

Lorena, martes 21-Ene-14 24
Gaby
Me contrataron como organizadora de una boda!!!
Gaby, El 14 de Noviembre de 2013 a las 15:29

Hola señoras y señoritas Pues asi como lo dice el título de mi debate, me han contratado para organizar una boda y lo quise venir a contarles el chisme Resulta que como ya saben la página nos ayuda un...

Aida, miércoles 12-Feb-14 41
Fatima
Bodas comunitaras
Fatima, El 8 de Mayo de 2013 a las 19:02

Hola!!! pues divagando y pensando en todo y nada jaja me estaba acordando que mi hermano hizo su primera comunion en una misa comunitaria y me dije a mi misma... "harias tu boda asi?" yo la verdad no,...

Casandra, lunes 24-Sep-18 59

Grupos generales

Artículos por temas