Zacatecas, Zacatecas · Desde Diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Ayer en la tarde fui a mi clase de natacion y perdi mi anillo de compromiso .....cuando me lo dio mi novio me quedaba grande pero lo mandamos recortar y ya me quedaba bien!,pero no se que me pasa que...
Hola nenas buenas tardes....pues que creen., no yo no perdi mi anillo....Si no que mi hermana s3 encontro uno es su escuela y es de compromiso, estuvimos esperando unos dias a ver quien lo reclamaba o...
Hola Brides, les dejo esto que encontré, probablemente les ayude a elegir el color de su boda. El significado de los colores es uno de los lenguajes que emplea el arte para transmitir su mensaje....
Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Cuanto costaron sus invitaciones??? Y en cuanto tiempo se las tuvieron?
Hola chicas, que tal! El día de hoy vengo contándoles algunas de las locuras que ocurrieron en mi boda, jajaja, la verdad es que el gran día pasa de todo, y ni tiempo te da de fijarte en detalles. Les...
TAMBIÉN ¡NOS CASAMOS! EL 15 DE MARZO EN ZACATECAS Aquí podremos conocernos y platicar sobre los paquetes de boda, lugares, iglesias y los proveedores para ayudarnos y aconsejarnos ya que en la pagina...
Hola señoras y señoritas Pues asi como lo dice el título de mi debate, me han contratado para organizar una boda y lo quise venir a contarles el chisme Resulta que como ya saben la página nos ayuda un...
Hola!!! pues divagando y pensando en todo y nada jaja me estaba acordando que mi hermano hizo su primera comunion en una misa comunitaria y me dije a mi misma... "harias tu boda asi?" yo la verdad no,...