Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Super positiva, amable, directa

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4291días 3hrs
Fabiola
Mis Agradecimientos
Fabiola, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:09

Bueno hermosas como siempre aqui ando y ya estoy en la etapa final. Llenando mis checklists de palomitas y preparando todo. Por fin decidimos que dar de recuerditos. Originalmente iba a hacer...

Ely Zavala, sábado 6-Dic-14 41
Karensinha
Vestido entallado
Karensinha, El 15 de Septiembre de 2013 a las 00:02

lo usarian?

Anguie Giirl, lunes 20-Ene-14 40
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Monik
Mis gastos, como llegue al millon
Monik, El 25 de Abril de 2013 a las 22:12

Hola chicas al ver todas sus opiniones, aqui les enlisto un general de los gastos q llevamos Renta de Jardin, para 300 personas, incluye 4 tiempos mobiliario de lujo mesa de postres aguas, mezcladores...

Irma, viernes 29-Ago-14 64
Yareli
Depilación en casa
Yareli, El 27 de Junio de 2013 a las 18:06

Hola chicas.... No se sí está bien abrir este debate, pero alguien conoce la depiladora pearl hair remove? O saben algo..la han usado?.... Tengo la tentación de comprarla pero no se sí funcione

Victoria, miércoles 14-Sep-16 38
Arleth
Despedida de soltera
Arleth, El 10 de Septiembre de 2013 a las 15:55

Buen Día Chicas, Me encuentro desesperada ya que no se donde pueda hacer una despedida mi idea es economizar y para ello opte por hacerla como en un jardin pero no se ni por donde empezar, alguien que...

Yaviera, miércoles 25-Dic-13 8
Cinthia
Invitaciones
Cinthia, El 9 de Septiembre de 2013 a las 18:12

Hola, saben cuanto tiempo antes se entregan las invitaciones??

Elda, sábado 21-Sep-13 21
Montse
¿con cuánto tiempo de anticipación comprar el vestido de novia?
Montse, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Estoy a seis meses de mi boda y ya quisiera empezar a ver vestidos de novia, algunas me dicen que me estoy tardando en escogerlo, que ya debería tenerlo listo pero a mi se me hace muy pronto, que tal...

Montse, martes 12-Nov-13 31
Cinthia
Sandalias super precio...
Cinthia, El 6 de Septiembre de 2013 a las 18:01

HOLA BRIDES: LES CUENTO ESTABA TRAUMADISIMA CON LAS COTIZACIONES DE LAS SANDALIAS PARA LA BODA TODA SUPER CARAS, AYER HABLANDO CON UNA AMIGA QUE YA SE CASO ME EMPEZO A DECIR TIPS DE PROVEDORES QUE...

Cinthia, lunes 9-Sep-13 8
Mayra Martínez
Mis anotaciones personales de boda
Mayra Martínez , El 12 de Mayo de 2013 a las 13:21

Con tantos temas interesantes que veo a diario, no quiero perderme de nada importante para mi, así que decidí hacer mis anotaciones, tenía un jefe que siempre decía , no confie en su memoria mejor...

Vianey, martes 2-Sep-14 78
Jackiie
Color coral.
Jackiie, El 19 de Julio de 2013 a las 09:38

Que les parece el color coral para boda en el mes de Junio? Con que otro color se podría combinar? Alguna de ustedes lo usara, tienen algunas imágenes de combinaciones.? Gracias por su ayuda

Cinthia, martes 3-Sep-13 7
Karen
Cajitas de novio & novia
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 07:55

Hola chicas, bueno pues ayudandole un poco a Mario econtré una serie de cajitas de novio y novia que están muy de moda, no se si alguien ya subio algun debate con esta selección porque como he pasado...

Claudia, miércoles 28-Ene-15 71
Pao Giovanna
¿ya saben que canción van a bailar con su novio y su papá?
Pao Giovanna, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:28

¡Que onda niñas! ¿Ya saben que canción bailarán con su novio? y ¿Con su papá? Considero éste el momento más especial y emotivo de la boda. ¿Qué opinan?

Marina y Julio, martes 17-Sep-13 15
Fabiola
Fin de semana de diy (pt 1)
Fabiola, El 3 de Septiembre de 2013 a las 14:49

Bueno hermosisimas a continuacion les quiero compartir algunos de los proyectos DIY que me propuse a hacer gracias al millon de ideas que me ha dado Bodas.com. Lo primero que hicimos fueron los...

Aliiz, jueves 30-Ene-14 20
Paloma
Diy: decoración de diamantes para despedida de soltera
Paloma, El 2 de Septiembre de 2013 a las 23:22

Les traigo estas ideas en forma de diamantes para cada una de sus despedidas de soltera si es que les agrada, espero que les sirva mucho

Laura, martes 26-Abr-16 54
Cinthia
Estres =/
Cinthia, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:21

Hola brides, pues aun faltan 320 dias para mi boda pero estoy estresadisima me faltan cosas como el juez del civil, pastel, invitaciones, recuerdos, la despedida que le estoy ayudando a mi mama para...

Cinthia, martes 3-Sep-13 23
Cynthia
La boda realmente es de 2?
Cynthia, El 27 de Agosto de 2013 a las 02:01

Hola me llamo Cynthia y estoy proxima a casarme lo decidimos todo de ultima hora asi que pues no tenemos mucho tiempo para organizarla. es comun que a pesar de que se casan 2 personas normalmente es...

Distena, martes 3-Sep-13 25
C
¿adelantada?!!!!!!!
Citlaly, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:11

Nenas, les comento que ayer me saque mucho de onda, una de mis amigas (que conoci porque las 2 andamos planeando nuestra boda) me dijo ayer que voy muy adelantada, yo me caso el 18 de julio de 2014 y...

Laura, lunes 24-Feb-14 37
Susana
Club de la novia color coral!!
Susana, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:29

Chikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros...

Araceli, domingo 8-Jun-14 23
Yadira
La puerta de tu casa el día de la boda
Yadira, El 2 de Septiembre de 2013 a las 09:43

Me encontré esta idea para poner en la puerta de casa!!! Me parece un lindo detalle ya que ese día la familia completa de ese hogar está de celebración, sobretodo si hay amigos o familia que vaya a...

Diana Avila, sábado 31-Ene-15 30
Cinthia
Vals con mi papa
Cinthia, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:17

Hola brides se que es un momento muy emotivo bailar y quiero encontrar un tema muy emotivo para bailar con mi papa que cancion estara excelente?? tengo esa duda que hable sobre ese mmento... me...

Marisa, domingo 25-Ago-13 4 240
Lili
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Nuevo León
Lili, El 4 de Febrero de 2013 a las 16:15

Hola chicas como estan elegimos el mismo dia para casarnos aun falta tiempo justo para organizar todo a la perfeccion espero podamos ayudarnos a traves del foro para inquietudes y demas saludos a...

Yendi, viernes 23-May-14 34
Fabiola
Mis avances... a menos de 100 dias
Fabiola, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:23

Mis niñas aqui ando... yo se que he estado muy ausente, pero es porque ya ahora si nos sentimos con el tiempo encima y con mil vueltas y mil cosas en mente. No habia compartido mucho (o creo que casi...

Elizabeth, viernes 27-Sep-13 28
Cinthia
Invitaciones /pastel
Cinthia, El 22 de Agosto de 2013 a las 14:07

BRIDES me caso en julio 2014 creo q ya tengo que empezar a ver las invitaciones y el pastel la vdd no quiero gastar mucho dinero en las invitacicones, lugares que no estan tan caras por que cotize y...

Cinthia, jueves 22-Ago-13 4
Cynthia
Peinado y maquillaje.!!
Cynthia, El 2 de Julio de 2013 a las 12:27

Hello Brides.!! Nuevamente molestandolas un poquito... esque estoy en busca del peinado y maquillaje para el gran dia y a quienes me habian recomendado ya tienen la fecha ocupada, uds con quien se...

Juany, jueves 18-Jul-13 41
Jackiie
Country wedding.. que les parece?
Jackiie, El 10 de Julio de 2013 a las 12:43

Marisol, jueves 11-Jul-13 14
Cinthia
Dieta de los 3 dias
Cinthia, El 9 de Julio de 2013 a las 14:06

Hola brides, empeze esta dieta hoy no me pese pero espero pesarme en la noche para ver los resultados.. espero bajar de peso no son muchos kilos como 7 nada mas pero haber como nos va.. Les paso la...

Jesus, jueves 23-Abr-20 41 1

Grupos generales

Artículos por temas