Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Super positiva, amable, directa
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Bueno hermosas como siempre aqui ando y ya estoy en la etapa final. Llenando mis checklists de palomitas y preparando todo. Por fin decidimos que dar de recuerditos. Originalmente iba a hacer...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Hola chicas al ver todas sus opiniones, aqui les enlisto un general de los gastos q llevamos Renta de Jardin, para 300 personas, incluye 4 tiempos mobiliario de lujo mesa de postres aguas, mezcladores...
Hola chicas.... No se sí está bien abrir este debate, pero alguien conoce la depiladora pearl hair remove? O saben algo..la han usado?.... Tengo la tentación de comprarla pero no se sí funcione
Buen Día Chicas, Me encuentro desesperada ya que no se donde pueda hacer una despedida mi idea es economizar y para ello opte por hacerla como en un jardin pero no se ni por donde empezar, alguien que...
Hola, saben cuanto tiempo antes se entregan las invitaciones??
Estoy a seis meses de mi boda y ya quisiera empezar a ver vestidos de novia, algunas me dicen que me estoy tardando en escogerlo, que ya debería tenerlo listo pero a mi se me hace muy pronto, que tal...
HOLA BRIDES: LES CUENTO ESTABA TRAUMADISIMA CON LAS COTIZACIONES DE LAS SANDALIAS PARA LA BODA TODA SUPER CARAS, AYER HABLANDO CON UNA AMIGA QUE YA SE CASO ME EMPEZO A DECIR TIPS DE PROVEDORES QUE...
Con tantos temas interesantes que veo a diario, no quiero perderme de nada importante para mi, así que decidí hacer mis anotaciones, tenía un jefe que siempre decía , no confie en su memoria mejor...
Que les parece el color coral para boda en el mes de Junio? Con que otro color se podría combinar? Alguna de ustedes lo usara, tienen algunas imágenes de combinaciones.? Gracias por su ayuda
Hola chicas, bueno pues ayudandole un poco a Mario econtré una serie de cajitas de novio y novia que están muy de moda, no se si alguien ya subio algun debate con esta selección porque como he pasado...
¡Que onda niñas! ¿Ya saben que canción bailarán con su novio? y ¿Con su papá? Considero éste el momento más especial y emotivo de la boda. ¿Qué opinan?
Bueno hermosisimas a continuacion les quiero compartir algunos de los proyectos DIY que me propuse a hacer gracias al millon de ideas que me ha dado Bodas.com. Lo primero que hicimos fueron los...
Les traigo estas ideas en forma de diamantes para cada una de sus despedidas de soltera si es que les agrada, espero que les sirva mucho
Hola me llamo Cynthia y estoy proxima a casarme lo decidimos todo de ultima hora asi que pues no tenemos mucho tiempo para organizarla. es comun que a pesar de que se casan 2 personas normalmente es...
Nenas, les comento que ayer me saque mucho de onda, una de mis amigas (que conoci porque las 2 andamos planeando nuestra boda) me dijo ayer que voy muy adelantada, yo me caso el 18 de julio de 2014 y...
Chikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros...
Me encontré esta idea para poner en la puerta de casa!!! Me parece un lindo detalle ya que ese día la familia completa de ese hogar está de celebración, sobretodo si hay amigos o familia que vaya a...
Hola brides se que es un momento muy emotivo bailar y quiero encontrar un tema muy emotivo para bailar con mi papa que cancion estara excelente?? tengo esa duda que hable sobre ese mmento... me...
Hola chicas como estan elegimos el mismo dia para casarnos aun falta tiempo justo para organizar todo a la perfeccion espero podamos ayudarnos a traves del foro para inquietudes y demas saludos a...
Mis niñas aqui ando... yo se que he estado muy ausente, pero es porque ya ahora si nos sentimos con el tiempo encima y con mil vueltas y mil cosas en mente. No habia compartido mucho (o creo que casi...
BRIDES me caso en julio 2014 creo q ya tengo que empezar a ver las invitaciones y el pastel la vdd no quiero gastar mucho dinero en las invitacicones, lugares que no estan tan caras por que cotize y...
Hello Brides.!! Nuevamente molestandolas un poquito... esque estoy en busca del peinado y maquillaje para el gran dia y a quienes me habian recomendado ya tienen la fecha ocupada, uds con quien se...
Hola brides, empeze esta dieta hoy no me pese pero espero pesarme en la noche para ver los resultados.. espero bajar de peso no son muchos kilos como 7 nada mas pero haber como nos va.. Les paso la...