Nicolás Romero, Estado México · Desde Agosto del 2012
Soy una chica muy intensa, alegre y sociable, creo que es lo que más me caracteriza. Tengo 29 años y soy contadora de profesión, me encanta la moda, soy... Ver más
Soy una chica muy intensa, alegre y sociable, creo que es lo que más me caracteriza. Tengo 29 años y soy contadora de profesión, me encanta la moda, soy fan de lo trendy. Me considero muy amorosa con los míos, además de que siempre estoy al pendiente de ellos. Como buena "aries" soy de pronto muy estresada y todo me gusta tenerlo bajo control, además de la organización. Buena negociadora, aunque de pronto muy visceral.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Me imagino mi boda, con mucho ambiente, todos muy contentos celebrando nuestra unión. Todos cantando, gritando, aplaudiendo, bailando y brindando. También me imagino una boda muy romántica, elegante pero a la vez muy sencilla.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Chicas, Como todas sabemos LA LIGA Y EL RAMO es una tradicion que no puede faltar... Creo que todas buscamos para nuestra boda algo original... me nació la idea desde que escuche a otra "Bride to be"...
Hola, Estoy un poco confundida, ya que la iglesia donde me voy a casar pone un arreglo, muy sencillo y sobrio, sin embargo, no se si considerar poner aun más flores, lo que implicaría un gasto extra...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Pao ya casi es tu bodaaaa que nervios me imagino vdd? bueno echale ganas estamos para cualquier duda!!
Creé un post
Hace 4587 díasChicas, Como todas sabemos LA LIGA Y EL RAMO es una tradicion que no puede faltar... Creo que todas buscamos para nuestra boda algo original... me nació la idea desde que escuche a otra "Bride to be" la forma en que su novio lanzara la liga, ellos la...
¡Gané una medalla!
Hace 4608 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas