Ir al contenido principal
Pao Giovanna
Pao Giovanna

Nicolás Romero, Estado México · Desde Agosto del 2012

Soy una chica muy intensa, alegre y sociable, creo que es lo que más me caracteriza. Tengo 29 años y soy contadora de profesión, me encanta la moda, soy... Ver más

Soy una chica muy intensa, alegre y sociable, creo que es lo que más me caracteriza. Tengo 29 años y soy contadora de profesión, me encanta la moda, soy fan de lo trendy. Me considero muy amorosa con los míos, además de que siempre estoy al pendiente de ellos. Como buena "aries" soy de pronto muy estresada y todo me gusta tenerlo bajo control, además de la organización. Buena negociadora, aunque de pronto muy visceral.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4564días 7hrs
Pao Giovanna
¡la liga!
Pao Giovanna, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:27

Chicas, Como todas sabemos LA LIGA Y EL RAMO es una tradicion que no puede faltar... Creo que todas buscamos para nuestra boda algo original... me nació la idea desde que escuche a otra "Bride to be"...

Fabiola, miércoles 25-Sep-13 4 498
Pao Giovanna
¿flores en la iglesia?
Pao Giovanna, El 2 de Septiembre de 2013 a las 16:23

Hola, Estoy un poco confundida, ya que la iglesia donde me voy a casar pone un arreglo, muy sencillo y sobrio, sin embargo, no se si considerar poner aun más flores, lo que implicaría un gasto extra...

Pao Giovanna, miércoles 4-Sep-13 14
Ivette
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Estado México
Ivette, El 21 de Septiembre de 2012 a las 13:58

Luis, viernes 27-Sep-13 9
Pao Giovanna
¿ya saben que canción van a bailar con su novio y su papá?
Pao Giovanna, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:28

¡Que onda niñas! ¿Ya saben que canción bailarán con su novio? y ¿Con su papá? Considero éste el momento más especial y emotivo de la boda. ¿Qué opinan?

Marina y Julio, martes 17-Sep-13 15

Grupos generales

Artículos por temas