Ir al contenido principal
Anamaria
Anamaria

Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4246días 1hrs
Montse
Tiendas de Vestidos de Novia.
Montse, El 20 de Junio de 2014 a las 13:26

Hola chicas estoy por ir a buscar mi vestido a la Cd. De Queretaro yo soy de San Miguel de Allende y me interesa encontrar un vestido bonito y barato pero no se por que zona de la ciudad empezar por...

Yamile, sábado 9-Ago-14 23
Selene
Vestido de novia!! :)
Selene, El 9 de Julio de 2014 a las 17:45

Hola, me caso el 25 de julio de 2015 y he recorrido tiendas y tiendas biscando y nada Alguien pudiera recomendarme tiendas de novias en TORREÓN o algún lugar donde los RENTEN vestidos de novia......

Selene, viernes 8-Ago-14 16
Luis
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Coahuila
Luis, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:19

Holaa!! Jejeje veo a las personas que se casan en la misma fecha que yo y veo a las que son de Torreón, como les va con la planeación? En donde celebrarán su boda?

Anamaria, miércoles 30-Jul-14 5
Selene
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Coahuila
Selene, El 10 de Julio de 2014 a las 18:29

Holaaaa a todos... me caso el 25 de julio en torreon y estoy muy emocionada. Mi prometido y yo nos la hemos visto muy dificiles pues mi familia ha puesto trabas A pesar de eso nuestros planes siguen...

Gabriela, viernes 9-Ene-15 24
M
Vestido de novia ????????
Mariana, El 7 de Julio de 2013 a las 15:01

Amigas del alma, ya habia abierto un debate sobre comprar mi vestido de novia por interner, checando muy bien que uera una empresa seria y tomarme las medidas para que si me quede, y nadie me apoyo,...

Pawis, viernes 1-Ago-14 68
Lidia
Quien comprará/compró su vestido en Guadalajara?????
Lidia, El 28 de Julio de 2014 a las 17:06

Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron?? yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice...

Paola, sábado 25-Jun-16 51
Lucia
Pulmonia para las de mazatlán
Lucia, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:27

Jejej chicas encontre esta pulmonia que yo queria para mi boda pero por tiempos y otros asuntos no se pudo si les gusta es una excelente idea

Eneida, lunes 8-Feb-16 48
Caro
Musica para la iglesia y transporte pulmonia
Caro, El 6 de Mayo de 2014 a las 10:55

Hola,, alguien sabe de personas que den servicio para tocar en la misa.. En especial estoy buscando a las Sra. Veronica Alvarez,, de mazatlan.. y de pasada,, servicio de transporte en pulmonias...para...

Caro, martes 8-Mar-16 17
Greisy
Vestido de novia para playa
Greisy, El 27 de Febrero de 2014 a las 23:27

Hola, mi nombre es Greisy proximamente me casaré y aun no elijo mi vestido, me gustaria que me dieran su opinion de como debe ser un vestido para casarse en la playa por favor. Saluditos desde...

Sofía
Chicas de mazatlan help!!!
Sofía, El 10 de Junio de 2014 a las 15:13

Hola chicas.. Les cuento... Conocí a mi novio en mazatlan y mi sueño es una boda en la playa... He estado preguntando por proveedores de allá pero me es imposible encontrar el número de las...

Ceci
Vestidos para Boda por el civil, dónde?
Ceci, El 24 de Enero de 2014 a las 09:13

Hola Chicas, espero que estén muy bien. Estoy buscando vestidos de novia para boda por el civil, saben de tiendas aquí en Querétaro donde pueda encontrar una bueno, bonito y barato?

Tanni, jueves 31-Jul-14 4
Madayartem
Vestidos para novia
Madayartem, El 28 de Febrero de 2014 a las 23:52

Buen dia ..de casualidad sabra donde puedo encontrar vestidos para novia bonitos pero no tan caros q no pasen los 10 en queretaro..gracias

Anamaria, miércoles 30-Jul-14 9
Mariana
Necesito vestido de novia!!
Mariana, El 9 de Julio de 2014 a las 07:45

Hola chicas buenos dias! quisiera saber si hay alguna chica de queretaro que este interesada en venderme su vestido de novia?? resulta que apenas decidimos casarnos este diciembre y la verdad tenemos...

Anamaria, miércoles 30-Jul-14 18
Anamaria
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Sinaloa
Anamaria, El 30 de Julio de 2014 a las 11:46

Hola chicos, elegimos bonito dia para nuestra boda no? felicidades! ya casii! espero que para todos la boda sea como la planeamos. un cordial saludo para todos!

Yadira, miércoles 30-Jul-14 1 145
Jorge
Problemas en el emporio mazatlan?
Jorge, El 27 de Julio de 2013 a las 21:17

Hola, Ya tenemos pensada la fecha de nuestra boda y la apartamos en el hotel Emporio de Mazatlan. No obstante, el día de hoy fui a las oficinas para afinar unos detalles y estaba cerrada en horario...

Jorge, jueves 23-Ene-14 11

Grupos generales

Artículos por temas