Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola chicas estoy por ir a buscar mi vestido a la Cd. De Queretaro yo soy de San Miguel de Allende y me interesa encontrar un vestido bonito y barato pero no se por que zona de la ciudad empezar por...
Hola, me caso el 25 de julio de 2015 y he recorrido tiendas y tiendas biscando y nada Alguien pudiera recomendarme tiendas de novias en TORREÓN o algún lugar donde los RENTEN vestidos de novia......
Holaa!! Jejeje veo a las personas que se casan en la misma fecha que yo y veo a las que son de Torreón, como les va con la planeación? En donde celebrarán su boda?
Holaaaa a todos... me caso el 25 de julio en torreon y estoy muy emocionada. Mi prometido y yo nos la hemos visto muy dificiles pues mi familia ha puesto trabas A pesar de eso nuestros planes siguen...
Amigas del alma, ya habia abierto un debate sobre comprar mi vestido de novia por interner, checando muy bien que uera una empresa seria y tomarme las medidas para que si me quede, y nadie me apoyo,...
Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron?? yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice...
Jejej chicas encontre esta pulmonia que yo queria para mi boda pero por tiempos y otros asuntos no se pudo si les gusta es una excelente idea
Hola,, alguien sabe de personas que den servicio para tocar en la misa.. En especial estoy buscando a las Sra. Veronica Alvarez,, de mazatlan.. y de pasada,, servicio de transporte en pulmonias...para...
Hola, mi nombre es Greisy proximamente me casaré y aun no elijo mi vestido, me gustaria que me dieran su opinion de como debe ser un vestido para casarse en la playa por favor. Saluditos desde...
Hola chicas.. Les cuento... Conocí a mi novio en mazatlan y mi sueño es una boda en la playa... He estado preguntando por proveedores de allá pero me es imposible encontrar el número de las...
Hola Chicas, espero que estén muy bien. Estoy buscando vestidos de novia para boda por el civil, saben de tiendas aquí en Querétaro donde pueda encontrar una bueno, bonito y barato?
Buen dia ..de casualidad sabra donde puedo encontrar vestidos para novia bonitos pero no tan caros q no pasen los 10 en queretaro..gracias
Hola chicas buenos dias! quisiera saber si hay alguna chica de queretaro que este interesada en venderme su vestido de novia?? resulta que apenas decidimos casarnos este diciembre y la verdad tenemos...
Hola chicos, elegimos bonito dia para nuestra boda no? felicidades! ya casii! espero que para todos la boda sea como la planeamos. un cordial saludo para todos!
Hola, Ya tenemos pensada la fecha de nuestra boda y la apartamos en el hotel Emporio de Mazatlan. No obstante, el día de hoy fui a las oficinas para afinar unos detalles y estaba cerrada en horario...