Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ceci
Novia Nueva Mayo 2014 Querétaro

Vestidos para Boda por el civil, dónde?

Ceci, el 24 de Enero de 2014 a las 09:13 Publicado en Querétaro 0 4

Hola Chicas, espero que estén muy bien. Estoy buscando vestidos de novia para boda por el civil, saben de tiendas aquí en Querétaro donde pueda encontrar una bueno, bonito y barato? Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Tanni, el 31 de Julio de 2014 a las 10:45
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci, primero que nada como lo quieres, ya que para el civil pueden ser del color y la manera que tu quieras Smiley laugh y opciones pues hay muchas, en juriquilla en laplaza morada venden unos vestidos divinos Smiley winking

    • Responder
  • Anamaria
    Novia Principiante Octubre 2014 Sinaloa
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno!! nuevo! esta en excelentes condiciones y de buena calidad.

    BONITO, ELEGANTE Y SENCILLO, ADEMAS EXCELENTE PRECIO

    te paso mi correo *********@*******.***

    espero aun estes interesada, es corte imperio con trasparencias y escote en la espalda es talla 8 super economico, solo nos tendriamos que poner de acuerdo en el envio y esas cosas.

    soy de durango.

    • Responder
  • Ceci
    Novia Nueva Mayo 2014 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu Sugerencia, la tomaré muy en cuenta. Saludos un Abrazo...

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci, qué estilo de vestido estás buscando? Algo en blanco o en color? Mira estas ideas:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/inspiracion-look-del-civil--t52900

    Voten por su foto favorita: Look para el civil

    Si la idea va por ahí te sugiero visitar plazas comerciales o botiques de ropa de fiesta, los clásicos vestidos para graduaciones serán una bonita opción con tu toque personal para el civil, qué me dices de las tiendas departamentales como Palacio o Fábricas de Francia.

    A un vestido que te guste le puedes agregar un toque original y coqueto como el cinturón y los zapatos a juego con un detalle del novio eso hará que los dos luzcan fabulosos mira:

    Look de boda civil Espero que alguien más te pueda dar una referencia concreta y suerte con la búsqueda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas