Querétaro, México · Desde Septiembre del 2022
SOY BASTANTE ALEGRE Y BUSCO LA BODA PERFECTA PARA COMPLACER A MI ESPOSA
- Novio Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Llegamos al final de esta actividad ¿Qué tan aventadas salieron? Y ya para cerrar con broche de oro, te avientas a llevar corsé 👇 📸Lencería de Victoria's Secret ¿Aún no has jugado ''te avientas...
¿Por qué elegiste ''?
Una preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad Esperamos que pasen una Navidad llena de mucho amor y con sus seres queridos. Y esta semana ya cerramos el año y que mejor que hacerlo con una dinámica chula para pedir 12 deseos de...
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, para cerrar con esta dinámica de los deseos, queremos saber el deseo que más quieran para su boda. 🥰 Si pudieran tener la oportunidad de pedir un deseo para ese día ¿Qué pedirían?...
Creo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
¿Por qué elegiste ''?
Qué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Y obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
¿Por qué elegiste ''?
Este cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Qué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu 🤗😎, El Mundial de Qatar continua y bien sabemos la triste historia de nuestro querido México. 💔 Pero... ¿Alguno llegó a ver el vídeo de "No te casases durante el Mundial"? jajaja que es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Novios Los trajes 2023 ya están aquí ¿Cuál van a elegir para ser los más galanazos en su boda? 🤵 En este año los novios vestidos totalmente de blanco,...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy spicy 😏🔥 ¿Qué tipo de lencería te gusta para tu pareja? **** ➡️Lencería - Bodas.com.mx
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa, chicos! Sabemos que muchas parejas conocen a la perfección a su otra mitad y saben lo que les gusta. Por eso queremos preguntarles si comprarían la lencería de su pareja para la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
Y terminamos con esta última inspiración de nuestros novios de la Comu.⌚ Un accesorio para completar ese look perfecto para el día de su boda. Ellos lo hicieron así.👇 ¿Cuál les gusta a ustedes? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con nuestra inspiración, ahora toca inspirarnos en zapatos... ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario cómo serían sus zapatos ideales 👇 ➡️MAU & ILCE ➡️LUIS FERNANDO &...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! No hay nada como inspirarse viendo a otros novios que ya pasaron por el altar. Así que hoy les traemos tres trajes de novios de la Comu para que le echen un ojito. ¿Con cuál se quedan?...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy los amados tenis obviamente no podíamos terminar la actividad sin ellos ¿Quién tiene nuestro voto fina? 🙈 ➡Zapatilla PRONOVIAS ➡Tenis MIMANERA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes como se sienten mejor, con algo que les sostenga el tobillo o que vaya él solito 💃 ➡Correa OSCAR DE LA RENTA ➡Sin correa DOLCE & GABBANA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, qué se pondrían ¿Botas o zapatillas? 👢👠 ¡Ya queremos leer sus respuestas!👇 ➡️ Zapato de Chanel - G35360 Y52777 C0204 ➡️ Zapato de Carolina Herrera - AACZS**** *** 🎁Responde toda la dinámica y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo vemos estás opciones? Nos gustan más todo al descubierto o solo un dedito que diga hola 😅. ➡Sandalia STUART WEITZMAN ➡Open Toe TOP CLASS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, cuéntenos cuál es su tacón favorito para utilizar el día de la boda ¿Ancho o de aguja? 👠👡 Yo sinceramente parezco Bambi con los tacones de aguja, jeje. 😅 ➡️ Zapato tacón de aguja de Vertize...
¿Por qué elegiste ''?
Shine bright like a dimond 💎 ¿Cuál les gustan más? ➡Simple STUART WEITZMAN ➡Brilli Brilli JIMMY CHOO
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica para encontrar sus zapatos ideales. 😍 ¿Qué les gusta más, unos zapatos clásicos o unos modernos? ➡️ Zapato Clásico de Rachel Simpson Shoes - Cecelia Ivory White ➡️ Zapato...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... Qué preferimos lo fashion o lo cómodo. 🙈😰 ➡Zapato Fashion GALIA LAHAV ➡Zapato cómodo PRONOVIAS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas, brides ¿Prefieren un zapato abierto o cerrado? ¿Cuál les parece más cómodo? 👠👡 Voten y comenten su decisión. 👇 ➡️ Zapato cerrado de Uterqüe - **** ➡️ Zapato abierto de Tom Ford -...
¿Por qué elegiste ''?