Querétaro, México · Desde Septiembre del 2022
SOY BASTANTE ALEGRE Y BUSCO LA BODA PERFECTA PARA COMPLACER A MI ESPOSA
- Novio Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1194 días
He votado en una encuesta
Hace 1194 díasLlegamos al final de esta actividad ¿Qué tan aventadas salieron? Y ya para cerrar con broche de oro, te avientas a llevar corsé 👇 📸Lencería de Victoria's Secret ¿Aún no has jugado ''te avientas a...''? Dale clic aquí abajo. ****** ¿Cómo van esos...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1194 días
Hace 1194 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Hace 1194 días
Hace 1194 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hace 1194 días
Hace 1194 díasHola, Comunidad Esperamos que pasen una Navidad llena de mucho amor y con sus seres queridos. Y esta semana ya cerramos el año y que mejor que hacerlo con una dinámica chula para pedir 12 deseos de boda. 🎁 Pasen y denle clic a la imagen para pedir...
Participé en el post de Xochi
Hace 1194 días
Hace 1194 días
Hace 1194 díasCreo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Hace 1194 días
Hace 1194 díasQué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1194 días
Hace 1194 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
Hace 1194 días