Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2013

Hola, pues que puedo decir tengo casi dos años de novia con mi Amor y la verdad estoy muy contenta, hace poco que me propuso matrimonio y yo super... Ver más

Hola, pues que puedo decir tengo casi dos años de novia con mi Amor y la verdad estoy muy contenta, hace poco que me propuso matrimonio y yo super emocionada, estoy segura de dar este paso ya que hay mucha quimica entre nosotros, soy una chica que sabe lo que quiere y que le encanta que le den consejos y recibir ayuda, me gusta conocer mucha gente y tener amigas.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4375días 7hrs
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
Ceci
Ayuda Movil
Ceci, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:56

Ayudaaa, tengo la aplicacion movil y no se como acceder al presupuestador, saben si puedo entrar desde mi movil?

Elizabeth, lunes 28-Oct-13 3
Gabriela
Los centros de mesa de mi boda =)
Gabriela, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:49

Hola Chicas, quiero mostrarles los centros de mesa de mi boda. Mi papá y mi hermana me los hicieron

Carmen, lunes 21-Abr-14 36
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
Ceci
Novios que nos casamos el 19 de Abril de 2014 en Baja California
Ceci, El 23 de Mayo de 2013 a las 16:16

Wooh k emocion que 19 personas en Baja California nos casamos el mismo dia Yo soy de Ensenada, si hay alguien de ahi porfa platiquemos y compartamos ideas, que chikito es el mundo. Felicidades!!!

Esperanza, domingo 8-Mar-15 3
Ceci
Chicas ayuda, boda sin niños
Ceci, El 20 de Mayo de 2013 a las 17:50

Como todas queremos yo quiero tener una boda excelente, mi problema es que no me gustaria que hubiera niños en la recepcion y no se como decirselo a los invitados ya que si iran los pajecitos, alguien...

Gabriela, viernes 21-Abr-17 23
Jessica Ordaz
Entrevista con proveedor: recepción
Jessica Ordaz, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:27

Buen día! Se que muchas de ustedes son ya expertas en el tema del trato con el proveedor, pero para muchas como yo que apenas vamos empezando me ha sido muy util esta serie de preguntas a realizar a...

Violeta, martes 4-Jun-13 22
Ceci
Mi luna de miel
Ceci, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:23

Me caso en Abril 2014, he tenido algunas dudas sobre el lugar al que iremos. Por fin escogimos Cancun pero he visto que hay infinidad de hoteles y lugares para visitar, alguien puede recomendarme el...

Laura Patricia, martes 21-May-13 21

Grupos generales

Artículos por temas