Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2013
Hola, pues que puedo decir tengo casi dos años de novia con mi Amor y la verdad estoy muy contenta, hace poco que me propuso matrimonio y yo super... Ver más
Hola, pues que puedo decir tengo casi dos años de novia con mi Amor y la verdad estoy muy contenta, hace poco que me propuso matrimonio y yo super emocionada, estoy segura de dar este paso ya que hay mucha quimica entre nosotros, soy una chica que sabe lo que quiere y que le encanta que le den consejos y recibir ayuda, me gusta conocer mucha gente y tener amigas.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
8Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Ayudaaa, tengo la aplicacion movil y no se como acceder al presupuestador, saben si puedo entrar desde mi movil?
Hola Chicas, quiero mostrarles los centros de mesa de mi boda. Mi papá y mi hermana me los hicieron
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Wooh k emocion que 19 personas en Baja California nos casamos el mismo dia Yo soy de Ensenada, si hay alguien de ahi porfa platiquemos y compartamos ideas, que chikito es el mundo. Felicidades!!!
Como todas queremos yo quiero tener una boda excelente, mi problema es que no me gustaria que hubiera niños en la recepcion y no se como decirselo a los invitados ya que si iran los pajecitos, alguien...
Buen día! Se que muchas de ustedes son ya expertas en el tema del trato con el proveedor, pero para muchas como yo que apenas vamos empezando me ha sido muy util esta serie de preguntas a realizar a...
Me caso en Abril 2014, he tenido algunas dudas sobre el lugar al que iremos. Por fin escogimos Cancun pero he visto que hay infinidad de hoteles y lugares para visitar, alguien puede recomendarme el...