Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2013

Hola, pues que puedo decir tengo casi dos años de novia con mi Amor y la verdad estoy muy contenta, hace poco que me propuso matrimonio y yo super... Ver más

Hola, pues que puedo decir tengo casi dos años de novia con mi Amor y la verdad estoy muy contenta, hace poco que me propuso matrimonio y yo super emocionada, estoy segura de dar este paso ya que hay mucha quimica entre nosotros, soy una chica que sabe lo que quiere y que le encanta que le den consejos y recibir ayuda, me gusta conocer mucha gente y tener amigas.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4421días 5hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Ceci
Chicas ayuda, boda sin niños
Ceci en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2013 a las 17:50

Como todas queremos yo quiero tener una boda excelente, mi problema es que no me gustaria que hubiera niños en la recepcion y no se como decirselo a los invitados ya que si iran los pajecitos, alguien...

Gabriela, viernes 21-Abr-17 23 2,420
Ceci
Novios que nos casamos el 19 de Abril de 2014 en Baja California
Ceci en Baja California, El 23 de Mayo de 2013 a las 16:16

Wooh k emocion que 19 personas en Baja California nos casamos el mismo dia Yo soy de Ensenada, si hay alguien de ahi porfa platiquemos y compartamos ideas, que chikito es el mundo. Felicidades!!!

Esperanza, domingo 8-Mar-15 3 250
Ceci
Ayuda Movil
Ceci en Soporte, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:56

Ayudaaa, tengo la aplicacion movil y no se como acceder al presupuestador, saben si puedo entrar desde mi movil?

Elizabeth, lunes 28-Oct-13 3 284
Ceci
Mi luna de miel
Ceci en Luna de Miel, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:23

Me caso en Abril 2014, he tenido algunas dudas sobre el lugar al que iremos. Por fin escogimos Cancun pero he visto que hay infinidad de hoteles y lugares para visitar, alguien puede recomendarme el...

Laura Patricia, martes 21-May-13 21 691

Grupos generales

Artículos por temas