Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Hola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
Apoco no están increíbles todas las funciones que Bodas.com.mx tiene para ti 🤗🤩. Y aún tenemos más... ¿Utilizas la agenda para organizar tu boda? 📔 Esta es 100% personalizable y te va mostrando los...
¿Por qué elegiste ''?
Esta función es increíble, sobre todo porque les resultará de gran ayuda a la hora de organizar los detalles de su día. 🤩 Además de ser gratuita, es muy fácil de usar y personalizable, ¿a qué estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.com.mx , ¡organizar la boda de sus sueños será pan comido! 😜 Está herramienta les permitirá encontrar a los mejores profesionales para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! 🤩 ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podrás organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes y será más práctico y cómodo para...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a...
¿Por qué elegiste ''?
Última preguntita comu, compártenos ¿Cuál es tu mayor miedo para el día de la boda? y esperamos que todos los increíbles miembros de esta comunidad te podamos ayudar a superarlo. 🥰😍 ¡Abre un post! 👇 Y...
Comu, en una boda no se está exento de que algo no salga como lo tengamos planeado. ¿Ustedes cómo reaccionarían? Voten por el emoji que l@s representaría. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Uffff ser mujer tiene sus detallitos, ustedes cómo reaccionarían 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta...
¿Por qué elegiste ''?
Claro que sí, nunca falta quien ya le dijo al amigo del amigo que se puede venir a la fiesta y que se sume, jeje. Cómo reaccionas si llevan invitados de más. Vota y dinos tu mejor consejo para...
¿Por qué elegiste ''?
Hay personas que solo quieren ver el mundo arder 😖, cómo reaccionarías 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, están en la mero bailongo y de repente se les va la luz ¿Cómo reaccionarían? Vota y danos tu mejor solución de novi@ experta. 😎 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit...
¿Por qué elegiste ''?
¡Si ya saben cómo soy pa' que me invitan! Ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
¿Por qué elegiste ''?
Híjole, por mala suerte se te fue comer unos taquitos de más y ahora tu traje/vestido no te entra, qué vas a hacer cómo reaccionarías. Vota y comenta tu mejor consejito. 👇 🎁Si contestas toda esta...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?