Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Última preguntita comu, compártenos ¿Cuál es tu mayor miedo para el día de la boda? y esperamos que todos los increíbles miembros de esta comunidad te podamos ayudar a superarlo. 🥰😍 ¡Abre un post! 👇 Y...
Comu, en una boda no se está exento de que algo no salga como lo tengamos planeado. ¿Ustedes cómo reaccionarían? Voten por el emoji que l@s representaría. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Uffff ser mujer tiene sus detallitos, ustedes cómo reaccionarían 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta...
¿Por qué elegiste ''?
Claro que sí, nunca falta quien ya le dijo al amigo del amigo que se puede venir a la fiesta y que se sume, jeje. Cómo reaccionas si llevan invitados de más. Vota y dinos tu mejor consejo para...
¿Por qué elegiste ''?
Hay personas que solo quieren ver el mundo arder 😖, cómo reaccionarías 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, están en la mero bailongo y de repente se les va la luz ¿Cómo reaccionarían? Vota y danos tu mejor solución de novi@ experta. 😎 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit...
¿Por qué elegiste ''?
¡Si ya saben cómo soy pa' que me invitan! Ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
¿Por qué elegiste ''?
Híjole, por mala suerte se te fue comer unos taquitos de más y ahora tu traje/vestido no te entra, qué vas a hacer cómo reaccionarías. Vota y comenta tu mejor consejito. 👇 🎁Si contestas toda esta...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit...
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿les están gustando estos momentos especiales de la boda? 🥰 Aquí les traemos el momento de la ceremonia. ¿Qué parejita en el altar les gusta más? 😍 ➡️ La boda de Claudia y Carmen en Cuernavaca,...
¿Por qué elegiste ''?
Tantos lugares hermosos que escoger 😍... Voten por "El lugar más mágico ✨" ➡️SEBASTIAN & CATALINA ➡️RICKY & KAREM Compártenos tu lugar mágico. 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos la...
¿Por qué elegiste ''?
Y como diría Rihanna ''Please don't stop de music' y que siga la fiesta. 🥳🥳🥳 ¿Qué fiesta creen que estuvo más buena? La de La boda de Héctor y Javier en Monterrey, Nuevo León o La boda de Diego y...
¿Por qué elegiste ''?
He visto vídeos súper divertidos del momento del ramo 😅😂 pareciera que es la nueva piñata para adultos jaja, en las bodas que he ido nunca me ha tocado el ramo, que sad story aún no es mi momento 🤔....
¿Por qué elegiste ''?
En la boda habrá mucho momentos emocionantes ¿Se les ocurre alguno? 🤩 Mientras lo piensan vamos a ver estas fotitos de dos momentos emocionantes para estas parejitas ¿Con cuál se quedan? Voten y...
¿Por qué elegiste ''?
No me imagino lo que debe sentir una mamá o un papá al ver su pequeño a punto de dar un paso tan importante en sus vidas 😍💖. ¿Sus papás lloraron? 🤗 Vota por la foto más bonita en familia 👇 Bodas...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora hay que elegir la mejor foto con los bridesmaids/bestmen. 👩👨 ¿Cuál les gusta más? ¿Ustedes se harán fotos con ellos? ¿Tienen pensando alguna foto en especial? ➡️ La boda de Carlos y Andrea...
¿Por qué elegiste ''?
Una de mis tareas favoritas de la comunidad es cuando me comparten sus fotos del gran día, en verdad me llena de mucha ilusión verlos todos enamorados y sonrientes.😍🥰 Vota por la foto más original 💗👇...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los momentos imprescindibles de la boda, y obviamente no podía faltar ese momento del beso romántico entre las parejitas. Así que ¿Qué parejita se lleva su voto por el beso más romántico?...
¿Por qué elegiste ''?
Qué momento tan especial y mágico, ya toda arreglada como princesa, te ponen al vestido y te ves en el espejo... ✨ ¿Qué sintieron cuando se vieron con su vestido el gran día? Vota por el momento más...
¿Por qué elegiste ''?
Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...
Comenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Ya me duelen un poco los pies jajaja 😅, pero venga ya mérito, hay que buscar el coche en el que vamos a llegar al pachangon ¿Con cuál nos quedamos? 👇👇👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu espero que vayan con las bolsas bien cargadas con las compras que estamos haciendo. 🛍️😜 Y nos detendremos en la tienda de invitaciones para echarles un ojito y elegir las que más les gusten....
¿Por qué elegiste ''?
Ya tenemos el vestido principal, es hermoso, divino, nos queda espectacular pero... no es muy cómodo y no creemos que lo vayamos aguantar toda la fiesta, es más aún no sabemos cómo iremos al baño con...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siempre está bien tener un plan B y esto aplica para los zapatos. A veces pasa que los zapatos que elegiste para tu boda pueden lastimarte o te cansas de ellos, por eso mejor tener unos de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué tal van esas compras? 👜 Yo creo que vamos a necesitar una bolsa más grande para ir guardando todo. 🙈 Ahora vamos a buscar el velo ¿Cuál nos late más? 👇👇👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos yéndonos de compras y nuestra siguiente parada es en la tienda de novios para elegir sus zapatos. 👞👞 Pásenle, con confianza, qué zapatos se van a llevar para su amado. ➡️Zapato de Jimmy...
¿Por qué elegiste ''?
Helloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso,...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...
¿Por qué elegiste ''?