Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hola chicas! Este video fue una sorpresa que proyectaron durante la boda los chavos de foto y video. Son excelentes y super creativos! Y no dudaría en recomendarlos. Espero que les guste, a mi me...
Hola, mi novia y yo apenas nos comprometimos y en unos días empezaremos a planear todo, pero yo quiero ponerle mucha atención a nuestro viaje. Un buen amigo me recomendó un crucero además de otros...
Hola a todas! Me poddrian pasar datos de coros en puerto vallarta porfiiiiiiiiis?? Que canten muy bonito y que no cobren tan caro!
Hola chicas! Las que ya se casaron o que estan por casarse en la playa, como le hacen para no pagar los invitados no hospedados en el hotel, es que son muchisimos!!
Ya tiene ratito que tenia mis cartelitos pero no les habia tomado fotito por eso se las debo.. pero buenooo... hoy tuve la oportunidad y se los vengo a mostrar... la verdad me parecen super divertidos...
El tema boda siempre nos plantea ideas clásicas de aquello que hamos visto por genraciones o el hecho de hacer algo distinto porque ahora no se trata de cualquier boda sino de la mía!!! Tú cómo te...
Hola chicas!! Estoy muuuy feliiiiz... desde las 3am grito y lloro de felicidad y emoción jajaja, pasé mi examen de residencia médica y ya estoy dentr0o0!! ya nada más falta saber a dónde me vooy!!...
hola como estan? que opinan ustedes? será mejor pasar el video de fotos de los novios durante el vals o durante la cena? espero sus opniones... saludos!
Hola niñas! Con una nueva duda... Nos casamos fuera de nuestra ciudad y le pedimos a un padre que él fuera quien nos casara, eso involucra dos noches de hotel y viáticos. Hoy le pregunté que cuanto...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
ME GUSTARIA SABER PORQUE CAMBIARON EL TITULO DE MI DEBATE?? Muchas gracias a todas por sus comentarios chicas!!...Gracias por el apoyo!!...
Hola! me surgió una duda... Ya ven que en la parte inferior de la invitación tienes que poner lugar y fecha en curso? Nosotros nos casamos en Vallarta pero vivimos en Guadalajara que tengo que poner?...
En septiembre de 2002, la Arquidiócesis de Acapulco, a cargo de monseñor Felipe Aguirre Franco, emitió el documento Dignidad de los sacramentos de la Iglesia, en el que prohibió esas celebraciones...
Cuando le pides a alguien que sea dama de honor en tu boda es porque seguramente existe cariño y confianza entre ustedes. Cuando ellas aceptan, están asumiendo también ciertas responsabilidades, sin...
Comienzo a desesperarme, resulta que no estoy confirmada, y en el templo del Sagrario en Guadalajara ya paso la temporada de confirmaciones, estoy al borde del colapso, necesito me ayuden si tienen el...
Los gastos hormiga, como podrás imaginar, son gastos pequeñitos y que se hacen en fila, uno tras otro. Son, egresos que realizas cotidianamente sin control o consciencia, explica Marco Carrera,...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...