Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4204días 1hrs
Melanie
Same day edit
Melanie, El 30 de Diciembre de 2014 a las 07:44

Hola chicas! Este video fue una sorpresa que proyectaron durante la boda los chavos de foto y video. Son excelentes y super creativos! Y no dudaría en recomendarlos. Espero que les guste, a mi me...

Melanie, domingo 4-Ene-15 9
E
Opciones de crucero
Eder, El 23 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Hola, mi novia y yo apenas nos comprometimos y en unos días empezaremos a planear todo, pero yo quiero ponerle mucha atención a nuestro viaje. Un buen amigo me recomendó un crucero además de otros...

Azalea, viernes 26-Dic-14 5
Ivania
Coro en la iglesia
Ivania, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:05

Hola a todas! Me poddrian pasar datos de coros en puerto vallarta porfiiiiiiiiis?? Que canten muy bonito y que no cobren tan caro!

Melanie, martes 28-Oct-14 3
Ivania
Invitados no hospedados
Ivania, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:01

Hola chicas! Las que ya se casaron o que estan por casarse en la playa, como le hacen para no pagar los invitados no hospedados en el hotel, es que son muchisimos!!

Melanie, martes 28-Oct-14 10
Melissa
Mis carteles para las fotitos!!
Melissa, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:53

Ya tiene ratito que tenia mis cartelitos pero no les habia tomado fotito por eso se las debo.. pero buenooo... hoy tuve la oportunidad y se los vengo a mostrar... la verdad me parecen super divertidos...

Estephysu, lunes 19-Oct-15 56
Yadira
Lo más atrevido que habrá en tu boda!
Yadira, El 28 de Octubre de 2014 a las 08:30

El tema boda siempre nos plantea ideas clásicas de aquello que hamos visto por genraciones o el hecho de hacer algo distinto porque ahora no se trata de cualquier boda sino de la mía!!! Tú cómo te...

Lucia, jueves 30-Oct-14 30
Mayra
Muy feliiiz!!
Mayra, El 5 de Octubre de 2014 a las 11:03

Hola chicas!! Estoy muuuy feliiiiz... desde las 3am grito y lloro de felicidad y emoción jajaja, pasé mi examen de residencia médica y ya estoy dentr0o0!! ya nada más falta saber a dónde me vooy!!...

Mariana, domingo 12-Oct-14 46
Melanie
Video de fotos
Melanie, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:27

hola como estan? que opinan ustedes? será mejor pasar el video de fotos de los novios durante el vals o durante la cena? espero sus opniones... saludos!

Liz y Aga, miércoles 8-Oct-14 13
Melanie
"Donativo" al padre
Melanie, El 12 de Septiembre de 2014 a las 23:57

Hola niñas! Con una nueva duda... Nos casamos fuera de nuestra ciudad y le pedimos a un padre que él fuera quien nos casara, eso involucra dos noches de hotel y viáticos. Hoy le pregunté que cuanto...

Petra, jueves 2-Nov-17 9
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Denisse
Mis damas me fallan en todo!!!
Denisse, El 24 de Julio de 2014 a las 17:20

ME GUSTARIA SABER PORQUE CAMBIARON EL TITULO DE MI DEBATE?? Muchas gracias a todas por sus comentarios chicas!!...Gracias por el apoyo!!...

Ely Zavala, martes 9-Sep-14 36
Melanie
Ayuda con las invitaciones!
Melanie, El 14 de Julio de 2014 a las 14:24

Hola! me surgió una duda... Ya ven que en la parte inferior de la invitación tienes que poner lugar y fecha en curso? Nosotros nos casamos en Vallarta pero vivimos en Guadalajara que tengo que poner?...

Lidia A., lunes 14-Jul-14 8 275
Aida
Misas en playa
Aida, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:49

En septiembre de 2002, la Arquidiócesis de Acapulco, a cargo de monseñor Felipe Aguirre Franco, emitió el documento Dignidad de los sacramentos de la Iglesia, en el que prohibió esas celebraciones...

Claudia, domingo 5-Oct-14 6
Yoali
10 cosas que no debemos decirles a nuestras hermosas damas!
Yoali, El 26 de Agosto de 2013 a las 14:57

Cuando le pides a alguien que sea dama de honor en tu boda es porque seguramente existe cariño y confianza entre ustedes. Cuando ellas aceptan, están asumiendo también ciertas responsabilidades, sin...

Luzcesita, viernes 30-Ago-13 28
Analiz Contreras
Estoy en aprietos!!
Analiz Contreras, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:47

Comienzo a desesperarme, resulta que no estoy confirmada, y en el templo del Sagrario en Guadalajara ya paso la temporada de confirmaciones, estoy al borde del colapso, necesito me ayuden si tienen el...

Ma Lourdes, miércoles 25-Nov-15 18
Sugey
Controla los gastos hormiga
Sugey, El 23 de Julio de 2013 a las 14:19

Los gastos hormiga, como podrás imaginar, son gastos pequeñitos y que se hacen en fila, uno tras otro. Son, egresos que realizas cotidianamente sin control o consciencia, explica Marco Carrera,...

Sugey, miércoles 28-Ago-13 46
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3

Grupos generales

Artículos por temas