Ir al contenido principal
Karla
Karla

'', Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2021

1616días 1hrs
A
Iglesia
Andrea, El 15 de Julio de 2021 a las 13:31

Chicas buenas tardes, les comento mi boda es el día 12 de Diciembre del presente año pero es Domingo, hicimos los planes muy rápido pero no encuentro iglesia para la misa, e buscado alrededor de...

Andrea, viernes 23-Jul-21 8
Karla
¿Las iglesias de la CDMX envían el comprobante de bautizo por paquetería?
Karla, El 7 de Marzo de 2021 a las 21:55

Hola chicas, alguien de aquí sabe si la iglesia puede enviar el comprobante de bautizo de la Ciudad de México a Monterrey ¿o se tiene que ir en persona hasta halla? Es papelería de mi novio (nosotros...

Karla, lunes 8-Mar-21 3
C
Iglesia Sagrado Corazón Monterrey
Cristina, El 11 de Enero de 2021 a las 14:00

Hola! Alguien sabe cuando cuesta la boda en esta iglesia? Llame pero no contestan Gracias!!

Karla, jueves 14-Ene-21 2
Adelaida
Iglesia
Adelaida, El 11 de Enero de 2021 a las 09:33

Hola Brides, me casare en marzo del proximo año y ando en busca de iglesias, estaba interesada en la Catedral de Monterrey, pero se que son muy estrictos en cuanto a arreglos florales, y el echo de...

Karla, jueves 14-Ene-21 2
Renata
¿Cuál sería tu deseo de navidad?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...

Rosy, jueves 11-Mar-21 943 42
Renata
Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...

Lau, martes 30-Nov-21 902 4
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...

Rosy, jueves 11-Mar-21 916 4
Renata
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...

Rosy, jueves 11-Mar-21 933 4
Damaris
¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

Rosy, jueves 11-Mar-21 979 16
Karla
Coro de iglesia en Templo Santo Domingo Savio
Karla, El 1 de Diciembre de 2020 a las 21:59

Hola, Brides! Alguien que se halla casa en el Templo Santo Domingo Savio , me pueden decir cómo es el coro que viene incluido en el paquete de iglesia.Mi duda es , se escucha bonito.. jaj o tienen el...

Renata, miércoles 2-Dic-20 1 162
Karla
Recomendación de la Juez Elizabeth Arredondo?
Karla, El 19 de Octubre de 2020 a las 01:04

Buen día , chicas ¿Me gustaría saber si a ustedes alguien les a recomendado la Juez Elizabeth Arredondo? ☺️

ctellezm, jueves 31-Mar-22 3
Karla
Juez en Monterrey
Karla, El 9 de Septiembre de 2020 a las 22:37

Chicas , ¿algún juez que recomienden para boda civil en Monterrey? 🤍

Renata, jueves 10-Sep-20 1 183 1
Valeria
Costo boda en iglesia en Guadalupe
Valeria, El 9 de Septiembre de 2020 a las 01:07

Hola brides soy de nuevo León y debido a la pandemia moveremos nuestra boda 1 año más, nosotros solo nos casabamos por el civil pero debido a esos cambios ya nos queremos casar por el civil así que...

Dessire, lunes 23-Ene-23 5

Grupos generales

Artículos por temas