'', Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Hola chicas, alguien de aquí sabe si la iglesia puede enviar el comprobante de bautizo de la Ciudad de México a Monterrey ¿o se tiene que ir en persona hasta halla? Es papelería de mi novio (nosotros...
Hola! Alguien sabe cuando cuesta la boda en esta iglesia? Llame pero no contestan Gracias!!
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Hola, Brides! Alguien que se halla casa en el Templo Santo Domingo Savio , me pueden decir cómo es el coro que viene incluido en el paquete de iglesia.Mi duda es , se escucha bonito.. jaj o tienen el...
Buen día , chicas ¿Me gustaría saber si a ustedes alguien les a recomendado la Juez Elizabeth Arredondo? ☺️
Chicas , ¿algún juez que recomienden para boda civil en Monterrey? 🤍
Hola brides soy de nuevo León y debido a la pandemia moveremos nuestra boda 1 año más, nosotros solo nos casabamos por el civil pero debido a esos cambios ya nos queremos casar por el civil así que...