El Oro, Estado México · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Chicas tuvieron o van a tener un wedding planer? Siento que me ayudaría bastante en la organización Pero no se como elegir, y también me da miedo porque me han dicho que igual hay estafas 😔 ¿Algunos...
Querida comu, Hemos llegado al final de esta actividad, esperemos les sea de mucha ayuda para organizar su gran día. 😉 Y antes de irnos les tenemos una preguntita más 👀... ¿Sabes a quién acudir si...
¿Por qué elegiste ''?
Apoco no están increíbles todas las funciones que Bodas.com.mx tiene para ti 🤗🤩. Y aún tenemos más... ¿Utilizas la agenda para organizar tu boda? 📔 Esta es 100% personalizable y te va mostrando los...
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿Ya conocen nuestra herramienta de Wedshoots? Es una aplicación gratuita para que el día de su boda puedan compartir junto con sus invitad@s todas las fotos 😍 Algo estilo Instagram ¡Está súper...
¿Por qué elegiste ''?
Esta función es increíble, sobre todo porque les resultará de gran ayuda a la hora de organizar los detalles de su día. 🤩 Además de ser gratuita, es muy fácil de usar y personalizable, ¿a qué estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.com.mx , ¡organizar la boda de sus sueños será pan comido! 😜 Está herramienta les permitirá encontrar a los mejores profesionales para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! 🤩 ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podrás organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes y será más práctico y cómodo para...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a...
¿Por qué elegiste ''?
Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
La comida en Navidad es deliciosa ¿verdad? Platíquenos ¿Cuál es su platillo navideño favorito? 🎄🍲 El mío es lomo en salsa de 5 chiles con spaghetti con un rico ponche. ❤️ L@s leemos en los...
Ay yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera pregunta para que ganen el calendario 2023. 📅 ¿Les gustan los ugly sweaters en parejas? Si tienen alguno, suban fotito. 🥰 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el...
Hola!! La verdad esque falta para la boda pero empezamos con los preparativos y queremos avisar a los padrinos con anticipación ya que sabemos que son tiempos difíciles... El problema es que no...
Hola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello hermosa comu! 🤗 ¿Qué creen? Esta semana HAY REGALO🎁 Una plantilla personalizable para que puedan guardar sus momentos favoritos del año con su pareja 💓. ¡Solo tienen que jugar al duelo de 12...
Hemos llegado al final de esta linda actividad y vayan preparando los Kleenex 💗. Voten por "La foto más emotiva 😩😭" ➡️KEVIN & KAREN ➡️FABIÁN & VANESSA Compártenos tu foto más emotiva....
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿les están gustando estos momentos especiales de la boda? 🥰 Aquí les traemos el momento de la ceremonia. ¿Qué parejita en el altar les gusta más? 😍 ➡️ La boda de Claudia y Carmen en Cuernavaca,...
¿Por qué elegiste ''?
Tantos lugares hermosos que escoger 😍... Voten por "El lugar más mágico ✨" ➡️SEBASTIAN & CATALINA ➡️RICKY & KAREM Compártenos tu lugar mágico. 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos la...
¿Por qué elegiste ''?
Y como diría Rihanna ''Please don't stop de music' y que siga la fiesta. 🥳🥳🥳 ¿Qué fiesta creen que estuvo más buena? La de La boda de Héctor y Javier en Monterrey, Nuevo León o La boda de Diego y...
¿Por qué elegiste ''?
He visto vídeos súper divertidos del momento del ramo 😅😂 pareciera que es la nueva piñata para adultos jaja, en las bodas que he ido nunca me ha tocado el ramo, que sad story aún no es mi momento 🤔....
¿Por qué elegiste ''?
En la boda habrá mucho momentos emocionantes ¿Se les ocurre alguno? 🤩 Mientras lo piensan vamos a ver estas fotitos de dos momentos emocionantes para estas parejitas ¿Con cuál se quedan? Voten y...
¿Por qué elegiste ''?
No me imagino lo que debe sentir una mamá o un papá al ver su pequeño a punto de dar un paso tan importante en sus vidas 😍💖. ¿Sus papás lloraron? 🤗 Vota por la foto más bonita en familia 👇 Bodas...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora hay que elegir la mejor foto con los bridesmaids/bestmen. 👩👨 ¿Cuál les gusta más? ¿Ustedes se harán fotos con ellos? ¿Tienen pensando alguna foto en especial? ➡️ La boda de Carlos y Andrea...
¿Por qué elegiste ''?
Una de mis tareas favoritas de la comunidad es cuando me comparten sus fotos del gran día, en verdad me llena de mucha ilusión verlos todos enamorados y sonrientes.😍🥰 Vota por la foto más original 💗👇...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los momentos imprescindibles de la boda, y obviamente no podía faltar ese momento del beso romántico entre las parejitas. Así que ¿Qué parejita se lleva su voto por el beso más romántico?...
¿Por qué elegiste ''?
Qué momento tan especial y mágico, ya toda arreglada como princesa, te ponen al vestido y te ves en el espejo... ✨ ¿Qué sintieron cuando se vieron con su vestido el gran día? Vota por el momento más...
¿Por qué elegiste ''?
Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...
Hola, Comu bella Hoy les traemos un clásico de clásicos ''El duelo de vestidos''. 👰👗 ¿Qué vestido se robará su corazón? Voten por su favorito y díganos cómo debería ser su vestido de ensueño. 👇 ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Bienvenid@s a ''100 solteras dijeron'' su programa favorito para descubrir todo sobre las despedidas de soltera.¡Ea, ea! 👩🥳👩🥳 ¿List@s para jugar? Manitas listas para apretar el botón...
Querido público, ha sido todo un placer estar hoy con ustedes, hemos llegado al final de programa 😩, los esperamos en la próxima transmisión. Pero esto no se acaba hasta que se acaba, última...
¿Por qué elegiste ''?
Hermosas, cuéntenos ¿Qué opinan de las despedidas doblemente felices? Es decir mixtas, una despedida para ustedes y su pareja ¿O mejor cada un@ por su lado?👰🤵 Voten por su opción favorita. ❤️ 📸 Diana...
¿Por qué elegiste ''?
Que animado público tenemos hoy en el programa 😁😎🥳 Y SIGUIENTE PREGUNTA ¿Cómo endulzarían la despedida de soltera? 🍭 📸Pasteles y Galletas Edna 3 respuestas en el tablero... 🛑Responde toda la dinámica...
¿Por qué elegiste ''?