Ciudad de México, México · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Hola Brides!!! Oigan estoy próxima a realizar mi despedida de soltera, pero no tengo idea de como realizar, que juegos hacer, que dinámicas, se pone música? Me pueden ayudar a contar su experiencia o...
Última preguntita comu, compártenos ¿Cuál es tu mayor miedo para el día de la boda? y esperamos que todos los increíbles miembros de esta comunidad te podamos ayudar a superarlo. 🥰😍 ¡Abre un post! 👇 Y...
El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del vestido, a la hora de firmar un contrato con...
Ahora es para ponerte a prueba y saber si conoces de verdad a toda la gente que estás invitado a tu día especial: ¿Qué invitado tomará menos?🍻🍻 📸 Marisol Gómez *** COMENTA quien es y por qué piensas...
Hay personitas que son muy especiales y que ese día no pueden faltar por nada del mundo. Así que díganos ¿Cuál es el invitado que no puede faltar a la boda? 🥰 ¿Cómo reaccionó cuando le dieron la...
Seguimos con la dinámica hablando de las cosas más pequeñas de tu día B: ¿Quién es el invitado más joven?🧒 📸 Studio 23 **** COMENTA quien es y si sabes la franja de edad de tu boda 👇