Ir al contenido principal
S
SALVADOR

Distrito Federal, México · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4770días 23hrs
Yadira
La barra libre en la boda
Yadira, El 18 de Octubre de 2012 a las 12:01

Uno de los momentos más esperados para muchos invitados es cuando se abre la barra libre de la boda, es decir, cuando las bebidas comienzan a pasar y a la gente le entra el ánimo de celebración. Qué...

Erika, jueves 2-May-13 17
C
Bufette en la boda
Carolina, El 1 de Febrero de 2013 a las 15:50

Hola a todos. Mi boda es para 300 invitados y no quiero que se eleve mucho el precio por lo que mi novio y yo hemos pensado en dar un tipo bufette, ustedes que opinan.} Por otro lado me podrian...

SALVADOR, jueves 2-May-13 14
N
Barra libre de refrescos
Nora, El 12 de Febrero de 2013 a las 23:54

Hola! Alguien sabe si es posible contratar servicio de barra libre de refrescos aparte? El salon no maneja y quiero evitarme el tener que transportar botellas de la casa al salon y del salon a la...

SALVADOR, jueves 2-May-13 16
K
Ya me arrepentí :(
KAREN, El 15 de Enero de 2013 a las 12:31

Contraté con un salón que se llama "los Alcatraces" en satélite, porque según yo era bueno bonito y BARATO, ahora me están cobrando: derecho de suelo por pirotecnía en frío porque no lo voy a...

SALVADOR, jueves 2-May-13 33
Lorena
Vino... cuanto comprar?
Lorena, El 24 de Julio de 2012 a las 15:36

Hola chicas... m entro una duda sobre este tema... como calcular cuanto vino debo comprar!!!! no quiero tener taaaaanto alcoholq los invitados terminen ahogados en alcohol y haciendo ridiculos,peroooo...

Marisol, miércoles 10-Dic-14 25
Ale.o
Cantidad d alcohol en la fiesta
Ale.o, El 5 de Febrero de 2013 a las 01:38

Encontré esta idea de una reconocida wedding planner....... y se las quize compartir x q se me hace muy facil y entendible.............. y tambien busque debates, encontré uno muy interesante de...

Adyy, miércoles 14-Ene-15 71
Alejandra
Cual es mejor?
Alejandra, El 16 de Abril de 2013 a las 03:15

Hola chicas me ha entrado una duda! cuales marcas de botellas son mejores para comprar para una boda? ya sea de wiskey, tekile etc... ustedes de cuales compraron o van a comprar ?

Rocio & Drach, jueves 16-Jul-15 37
Julia
Pastel!!!
Julia , El 5 de Febrero de 2013 a las 16:12

Me encantaría un pastel de fondant, pero no se costos, mucho menos en donde los podría conseguir!!!! el de ustedes cómo va ser???

Julia, martes 30-Abr-13 45

Grupos generales

Artículos por temas