Distrito Federal, México · Desde Abril del 2013
- Novio Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Uno de los momentos más esperados para muchos invitados es cuando se abre la barra libre de la boda, es decir, cuando las bebidas comienzan a pasar y a la gente le entra el ánimo de celebración. Qué...
Hola a todos. Mi boda es para 300 invitados y no quiero que se eleve mucho el precio por lo que mi novio y yo hemos pensado en dar un tipo bufette, ustedes que opinan.} Por otro lado me podrian...
Hola! Alguien sabe si es posible contratar servicio de barra libre de refrescos aparte? El salon no maneja y quiero evitarme el tener que transportar botellas de la casa al salon y del salon a la...
Contraté con un salón que se llama "los Alcatraces" en satélite, porque según yo era bueno bonito y BARATO, ahora me están cobrando: derecho de suelo por pirotecnía en frío porque no lo voy a...
Hola chicas... m entro una duda sobre este tema... como calcular cuanto vino debo comprar!!!! no quiero tener taaaaanto alcoholq los invitados terminen ahogados en alcohol y haciendo ridiculos,peroooo...
Encontré esta idea de una reconocida wedding planner....... y se las quize compartir x q se me hace muy facil y entendible.............. y tambien busque debates, encontré uno muy interesante de...
Hola chicas me ha entrado una duda! cuales marcas de botellas son mejores para comprar para una boda? ya sea de wiskey, tekile etc... ustedes de cuales compraron o van a comprar ?