Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Abril 2013 Nuevo León

Barra libre de refrescos

Nora, el 12 de Febrero de 2013 a las 23:54 Publicado en Banquetes 0 16

Hola!

Alguien sabe si es posible contratar servicio de barra libre de refrescos aparte?

El salon no maneja y quiero evitarme el tener que transportar botellas de la casa al salon y del salon a la casa....

Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por SALVADOR, el 2 de Mayo de 2013 a las 17:32
  • S
    Novio Principiante Mayo 2013 Distrito Federal
    SALVADOR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Www.perlanegrasd.com a mi me cubrieron la barra libre de refrescos en el df

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro que no te incluyan los refrescos, el banquete no te lo incluye??

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho preferiria no molestar a nadie con esa responsabilidad... no quiero que se anden perdiendo la fiesta por ancar cuidando las cocas o recibiendolas o llevadolas o etc... Smiley sad

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups eso no esta practico, y a menos que delegues esa responsabilidad a alquien de tu confianza, como damas, o un familiar cercano para que uds de novios no anden en ese estres, de estar al pediente de los refrescos.

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que nos sugirieron, pero aca en NL la refresquera (CocaCola pues) no me lleva al salon, hace la entrega en la casa y como el salon quiere que saquemos nuestras chivas al finalizar el evento, la trasladada de botellas se hace un tema Smiley sad

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nou no lo incluyen....bien raro

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noup, el salon no lo maneja

Nos sugiere ir directo con la refresquera (Coca Cola pues) pero el tema es que ellos no lo llevan al salon y nosotros tenemos que acarrear con las botellas a la salida del salon y esperar hasta el dia siguiente habil para que coca las recoja Smiley sad

• Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si el salón no te ofrece el servicio de hielo y refresco ilimitados enocnes si es posible contratarlo por fuera; en dodne pues aqui normalmente contratamos X cantidad de cajas de refresco pero le indicamos al chofer del camión que als entregue en el salón para que las reciba el capitan de meseros quien se upone es una persona honrada por lo que no hay riesgo de que haga tranzas.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una opcion eskeee vallas a una agencia de vbanquetes y la solicites, eellos manejan servicio de barra libre ranto de refresco como dee licor!!! =D vee veraz ke mas de 1 lo tendra

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo el link de proveedores en Nuevo León, el servicio lo debes cotizar con ellos según la zona del estado en que te ubiques. Si ves al final de la página puedes elegir la zona y de ahí cotizar con los distintos proveedores que son catering para bodas y también cuentan con barras de bebidas.

https://www.bodas.com.mx/catering-para-bodas/nuevo-leon

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmh...te sugiero comprar sodas de 3lts. y vasos desechables Nora..aunque sí me parece extraño que el banquetero no lo maneje =S..lo de la transportada igual no te lo quitas..espero te sirva la sugerencia ^^.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro Nora, generalmente al contratar el banquete los mezcladores (refrescos) siempre vienen incluidos. O sea que no te incluyen ningúno?, ni los típicos de cola, toronja y agua mineral?, o es que tu quieres incluir más?

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO NENA, NO HABIA ESCUCHADO ESO, DEBERIAS DE CHECAR CON LOS PROVEEDORES DE BANQUETES SI SOLO TE PUEDEN INCLUIR LA BEBIDA Y EN EL SALON DONDE ELEGISTE TE OFRECEN LA COMIDA?? O LA CONTRATARAS APARTE??

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummm pues lo regular de eso se encarga el servicio de banquetes, pero pues si no es asi checa en los depósitos de refresco o donde lo surtan en tu ciudad y ve si tienen el servicio a domicilio asi te evitarás el traslado al salón.

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el salón no te sugirieron quien lo hace? x q yo cheque en varios lugares pero me ofrecian el servicio del banquete con la barra libre de bebidas, ya fuera refrescos o alcohol.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya checaste en los porvedores de la página? O si no lo encuentras puedes buscar en tu navegador... seguro encuentras algo!!! Suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas