Distrito Federal, México · Desde Abril del 2013
- Novio Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Distrito Federal, México · Desde Abril del 2013
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Uno de los momentos más esperados para muchos invitados es cuando se abre la barra libre de la boda, es decir, cuando las bebidas comienzan a pasar y a la gente le entra el ánimo de celebración. Qué...
Hola a todos. Mi boda es para 300 invitados y no quiero que se eleve mucho el precio por lo que mi novio y yo hemos pensado en dar un tipo bufette, ustedes que opinan.} Por otro lado me podrian...
Hola! Alguien sabe si es posible contratar servicio de barra libre de refrescos aparte? El salon no maneja y quiero evitarme el tener que transportar botellas de la casa al salon y del salon a la...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4369 días
Encontré esta idea de una reconocida wedding planner....... y se las quize compartir x q se me hace muy facil y entendible.............. y tambien busque debates, encontré uno muy interesante de Lorena se los dejo x si quieren leer mas............ en...
¡Gané una medalla!
Hace 4777 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4777 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas