Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

La barra libre en la boda

Yadira, el 18 de Octubre de 2012 a las 12:01 Publicado en Banquetes 0 17

Uno de los momentos más esperados para muchos invitados es cuando se abre la barra libre de la boda, es decir, cuando las bebidas comienzan a pasar y a la gente le entra el ánimo de celebración.

Qué opinan de la idea de sorprender a sus invitados con alguna de las siguientes opciones:

- Barra libre de cervezas

- Barra libre de cócteles sin alcohol.

- Barra libre de cócteles en formato mini

- Barra libre de helados, nieves, batidos o granizados

- Barra libre de diferentes especialidades calientes: de chocolate a la taza, cafés, infusiones o tés

- Y por supuesto: los famosos SHOTS!!

17 Respuestas

Última actividad por Erika, el 2 de Mayo de 2013 a las 18:08
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos incluye barra libre nacional, piñas coladas y vampiros

Un amigo me regalo una caja de wiskye

Y otro primo de novio unos cartones de cerveza asi q el alcohol esta listo!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo definitivamente no, no quiero que se emborrachen

• Responder
  • S
    Novio Principiante Mayo 2013 Distrito Federal
    SALVADOR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate con perla negra shots an drink y me dieron barra libre cocteleria y shots por 110 pesos y solo shots ilimitados 5000

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria tener un carrito de shots.. pero no creo que se pueda, pues la cotizacion fue alta.... nos daban 150 shots sencillos, es decir que no llevaran mucha elaboracion, por $5000... creo es demasiado!! asi que solo tendremos la barra libre de wiski, tequila y cerveza...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2015 Distrito Federal
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que será mas recomedable .... contactar a un servicio de bar ... o mejor comprar uno el alcohol y solamente contratar a uno o dos bar man? La verdad es que intento que el presupuesto no se me salga de las manos

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm la idea de la cerveza no me gusta mucho jeje pero si quisiera tener barra libre de cocteles!!! espero alcance mi presupuesto jeje

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah que padre, yo si tenia ganas pero ya me saldría del presupuesto asi que nada mas tendran su botella de brandy, asi que ni modo mejor que ya vengan entrados a la boda ajajaj Smiley tongue

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tendre barra de cocteles y meteremos como 5 barriles de cerveza para un buen ambiente jjajajajajajajajaja
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yadi ya me hiciste pensarle, yo ando medio negada al gasto de la barra internacional con whisky! Dice el que es el gusto que le tengo que dejar ........que en lo demás me deja libre albedrío, pero que su whisky se le conceda, es q mis amigos son mas cerveceros, y el y sus amigos son de whisky pero nos aumenta x persona 60 pesos, entonces siento que es demasiado, estamos hablando que nos vamos 600 platillo x persona con barra libre internacional............ la otra opción es el descorche de whisky que nos sugieres?

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando Sur me estaba diciendo sus ideas de nuestra boda lo primero o bueno unas de las primeras cosas que recalco fue!! muchas bebidas y de muchos sabores se que eso cuesta pero es lo que tenemos en mente ya sea de cocteles con o sin alcohol y shots, o variados eso si no lo sabemos depende de que consigamos!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no se si tendre barra libre, si daremos bebidad pero aun no se como lo manejaremos y yo tendre mis juguitos por que no tomo y no quiero estar tome y tome refresco

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps yo tendre algoasi... unconocido mioq es barman instalara su "barecito... y preparara tragos para los invitados... para copeo con refscos daremos tequila y whisky.... y el barman hara unos tres o cuatro tipo de tragos "coquetos" con vodka....

y de heecho recibiiremos a todocon un trago al q qeremos bautizar mi novio y yo con una fraase romanticona o algo asi...las opciones son "besito dulce" "amor en purpura" "Lila Love" o "dulce lila" q sea color lila obviamente....y asi decirles a todos q los recibimos con "besitos dulces" o con "amor purpura" algo asi... para q sea ocmo uncoctel en lo q lelgamos los novios a la recepccion!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los shots a la llegada es muy buena idea y se ambientarán enseguida pues la gente va buscando fiesta!! ahora, en lo personal la opinión de tu novio por la barra internacional y el whisky me parece muy correcta. Al menos hoy por hoy está muy demandado el whisky y la gente joven se sentirá feliz con la opción.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acordé de ti al escribir este debate porque alguna vez lo preguntaste y me dijiste que es lo que la gente más toma, entonces una barra libre de cerveza (Adri estaba en mi cabeza) jiji. tu elección me parece muy buena y con la ayuda de tu mami (con el whisky) mejor Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo tendre cerveza peeerooo lo unico que meteremos extra para akella gente que no toma cerveza es el wisky!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mia dentro de mi cotización del banquete x platillo ya va incluida la barra libre nacional, osea que cerveza hasta que se enfade, y como no tomo mucho no se que incluya mas , creo que brandy, tequila y no recuerdo que otra cosa, obvio refrescos......... mi novio quiere la internacional para que haya wisky que es la diferencia que le encuentro que para mi no lo vale, pero el esta aferrado con esa idea............ yo si quiero los shotssssssss eso para cuando lleguen como para que se vayan ambientando creo yo.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO APLICARIA LOS SHOTSSS!!!!

YA QUE BARRA ES SUPER SUPER COMODO LA BARRA LIBRE ASI LOS KE NO TOMAN CHEVE TOMAN BEBIDAS PREPARADAS LOS KE NO TOMAN ESO PUES CHEVE PARA KE TENGAN OPCIONESS

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas