Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2022

Soy una novia demasiado planificadora y organizada; considero que no me estreso con facilidad, sin embargo, si las cosas llegan a salirse de control...... Ver más

Soy una novia demasiado planificadora y organizada; considero que no me estreso con facilidad, sin embargo, si las cosas llegan a salirse de control... creo que puedo convertirm en Bridezilla (jajaja pobre de mi prometido).

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2023

850días 5hrs

12
Lidice
Vestido novia ¿Strapless o con tirantes?
Lidice, El 5 de Noviembre de 2022 a las 14:05

Hola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias

24%

64 votos

76%

205 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Dic-22 63 2
Xochi
¿Cuánto pagarías por el cake topper? 🍰
Xochi, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Ahora sí Comu, llegamos a la última cosita para pagar en la boda, un adornito para el pastel: LOS CAKE TOPPERS. ¿Cuánto pagarían por este cake topper? 🍰 📸 Confetti Cake Shop ¿Se gastaron mucho dinero...

Mariel, jueves 1-Dic-22 103
Lidice
¿Cuánto pagarías por la comida? 🥐🥟
Lidice, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Yum Yum, yo siempre que pienso en comida me da hambre jajaja. Entonces comu a estas alturas del juego ya se la saben... ¿Cuánto pagarías por la comida? 🥐🥟 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Adriana...

Mariel, jueves 1-Dic-22 112
Lidice
¿Cuánto pagarías por el alcohol? 🍻

Comu, ya nos estamos acercando a la recta final 🥰. ¿Cuánto han pensado pagar por alcohol? 🍻🤑 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Louis Hansel Y ya que estamos entrando en calor ¿Cuál es su bebida...

Mariel, jueves 1-Dic-22 124
Xochi
¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸

Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía. ¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸 📸 MSV Fotografía Por cierto, chisme, chisme ¿Ya encontraron a su fotógraf@?...

Mariel, jueves 1-Dic-22 142
Lidice
¿Cuánto pagarías por la renta de este coche? 🚗

RUM RUM! Que se escuchen esos motores comu 🚗. Cuéntanos ¿Cuánto pagarías por la renta de este coche? 🤑🤑 📸Luxe Oaxaca Autos ¿Les gustaría rentar uno, qué modelo? 😎

Mariel, jueves 1-Dic-22 145
Lidice
¿Cuánto pagarías por el diseño de estás invitaciones? 💌

Seguimos, seguimos 😊 ¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día. ¿Cuánto pagarían por estas invitaciones? 💌 📸 Sociales Mayorca ¿Ustedes ya tiene sus...

Mariel, jueves 1-Dic-22 153
Xochi
¿Cuánto pagarías por tu peinado y maquillaje? 💄

¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...

Mariel, jueves 1-Dic-22 175
Lidice
¿Cuánto pagarías por este vestido? 🤑👗

Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...

Mariel, jueves 1-Dic-22 239 2
María
¿Estás disfrutando de organizar tu boda?
María, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen...

a) Sí, pero me estreso

41%

382 votos

b) Sí, porque me ayudan

11%

100 votos

c) Sí, todo va fluyendo

48%

451 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 257 4
María
¿Con cuánto tiempo buscarás tu vestido?

La búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y...

A)Desde que éramos novi@s

49%

461 votos

B)2 meses antes, no urge

49%

461 votos

C)Usaré el de un familiar

2%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 300 1
María
¿Utilizas una agenda para organizarte?

Novias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *

a) Sí, anoto todo

55%

534 votos

b) No,lo lleva mi WP

5%

54 votos

c) Solo para lo necesario

40%

388 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 270 1

Grupos generales