Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2022
Soy una novia demasiado planificadora y organizada; considero que no me estreso con facilidad, sin embargo, si las cosas llegan a salirse de control...... Ver más
Soy una novia demasiado planificadora y organizada; considero que no me estreso con facilidad, sin embargo, si las cosas llegan a salirse de control... creo que puedo convertirm en Bridezilla (jajaja pobre de mi prometido).
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1259 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1259 días
He votado en una encuesta
Hace 1259 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Participé en el post de Xochi
Hace 1259 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1259 días
¡Gané una medalla!
Hace 1259 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1259 días
Hace 1259 días
Hace 1259 días
Hace 1259 días
Hace 1259 días
Hace 1259 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1288 días
Hace 1288 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...
Participé en la encuesta de María
Hace 1288 días
Hace 1288 díasLa búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y dices yes to the dress! 👗 ¿Ustedes ya comenzaron la...