Ir al contenido principal
Mildret
Mildret

Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2014

4168días 4hrs
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Cynthia
Alguien sabe de un coreografo??
Cynthia, El 10 de Julio de 2014 a las 01:48

Hello Brides y Grooms!!! Alguien conocerá algún coreógrafo por Naucalpan o el centro? Necesito nos enseñen unos pasitos...!!! Se los agradecería muchísimo! :*

Cynthia, martes 15-Jul-14 18
Mildret
Ayuda! Despedida de Soltera
Mildret, El 4 de Julio de 2014 a las 20:02

Hola Chicas! Necesito ayuda con mi despedida de soltera, alguien sabe de alguna coordinadora o alguna animadora??? No tengo idea de donde buscar, pues a veces si buscas por internet no sabes que tan...

Nat :3, sábado 5-Jul-14 2 186
V
Mesas iluminadas
Vonny, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:40

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ha ido a una boda en donde estan las mesas iluminadas? porque pregunte por este servicio y me dijeron que para iluminarlas se conectan cables de mesa...

Vonny, martes 25-Mar-14 18
Mildret
Colores en la boda otoño-invierno
Mildret, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:55

Chicas aquí les dejo un artículo que encontre y creo que en verdad es muy útil para elegir un color temático para su boda Otoño-Invierno, espero que les sirv! Saludos y Felicidades a todas las que...

Paola, martes 11-Mar-14 4 1,028
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270

Grupos generales

Artículos por temas