Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4176 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nereyda
Hace 4213 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4296 días
Hello Brides y Grooms!!! Alguien conocerá algún coreógrafo por Naucalpan o el centro? Necesito nos enseñen unos pasitos...!!! Se los agradecería muchísimo! :*
Participé en el post de Cynthia
Hace 4296 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4307 díasHola Chicas! Necesito ayuda con mi despedida de soltera, alguien sabe de alguna coordinadora o alguna animadora??? No tengo idea de donde buscar, pues a veces si buscas por internet no sabes que tan buena o mala sea... Otra pregunta, sólo tengo que...
¡Gané una medalla!
Hace 4423 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vonny
Hace 4423 días
Creé un post
Hace 4423 díasChicas aquí les dejo un artículo que encontre y creo que en verdad es muy útil para elegir un color temático para su boda Otoño-Invierno, espero que les sirv! Saludos y Felicidades a todas las que esperamos con ansias nuestra boda!! Las nuevas...
Participé en el post de Yadira
Hace 4423 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4423 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4637 días