Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Será en un pequeño lugar, con las personas más cercanas, en la noche, con velas colgantes, mesas iluminadas, con centros de mesa líquidos, quiero que brille! Si, por si no se daban cuenta... jijij
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mildretymiguel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
9Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hello Brides y Grooms!!! Alguien conocerá algún coreógrafo por Naucalpan o el centro? Necesito nos enseñen unos pasitos...!!! Se los agradecería muchísimo! :*
Hola Chicas! Necesito ayuda con mi despedida de soltera, alguien sabe de alguna coordinadora o alguna animadora??? No tengo idea de donde buscar, pues a veces si buscas por internet no sabes que tan...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4176 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nereyda
Hace 4213 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4296 días
Hello Brides y Grooms!!! Alguien conocerá algún coreógrafo por Naucalpan o el centro? Necesito nos enseñen unos pasitos...!!! Se los agradecería muchísimo! :*
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas