San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Estudiante eterna de Arquitectura (aunque ya me haya graduado), romantica, divertida y con unas actitud positiva. Mi lema : "La vida es demasiado corta... Ver más
Estudiante eterna de Arquitectura (aunque ya me haya graduado), romantica, divertida y con unas actitud positiva. Mi lema : "La vida es demasiado corta como para aburrirnos. let´s rock"
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola a todas y todos, estoy preparandome para mi boda y dentro de esto tambien para mi honeymoon.... y me encuentro con el pequeñisimo detalle CUAL HOTEL ESCOGER!... me han hecho cotizaciones, he...
HOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola chicas. Muy buenas tardes. Nunca me había animado a hacer un debate sólo me encantaba leerlas y verlas. Pero bueno hoy me anime a dejarles unas fotos de mi gran día.
Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el...
Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.
Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...
Hola chicas no he estado mucho aquí en la comunidad por tantos preparativos pero hoy me di un tiempecito porque tengo muchos debates que comentar entre ellos está mi boda mexicana que se llevó acabo...
Hola a todas chicas, solo quiero dejarles mi experiencia para que no les pase lo que a mi, pues es muy feo sentir la incertidumebre de no ver tu vestido y estar a expensas del proveedor. La...
Aun mi novio no ha pedido mi mano formalmente, pero se me ocurre que pueda ser en un restaurant, mis papas son muy tradicionales pero me gustaria que fuera algo mas planeado y organizado ya que en mi...
Hace unos días nos encontrábamos mi prometido y yo platicando sobre cosas de la boda y salió el tema de cómo se vestiría el, esto nos llevo a buscar estilos de trajes en internet y además de conocer...
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Hablar de un protocolo para pedir la mano es como decir que te pasen una receta para un pastel. Puedes hacerlo de manera tradicional o adaptarla y ponerle tus propios ingredientes… Hablar de un...
Hola chicas, yo estudie ing agrónomo forestal y siempre me he preocupado por el medio ambiente al igual que mi futuro marido es por eso que decidimos llevar a cabo la temática de la boda un poco...
Brides!! Disculpen por desaparecer tanto tiempo, este fin de semana fue la boda de mi hermana y mi prometido y yo cubrimos el evento de foto y video.... fue una experiencia realmente única, ya que si...
Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...
¡¡Ya palomeamos una de las primeras tareas mas relevantes para nuestro gran evento!!! Debido a que nos formamos en diferentes religiones (yo cristiana no practicante y el católico practicante) la...
Hola comunidad, hoy la pregunta del millón son los detalles de tu boda con elementos caricaturizados, qué les parece si debatimos!! A mí me gustan lo reconozco pero ya me lo pensaría si se trata de...
Hola a tod@s! ya va a ser un mes que fue mi hermosa boda. Todo estuvo increíble, pero tuvimos algunos contratiempos. Les cuento: Decidimos viajar primero a Los Angeles para irnos de ahí en auto. La...
Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...
Hola chicas! este es le primer debate que hago y quisier solicitar su ayuda. No tengo ni idea por donde empezar a buscar lugares para la recepcion jajaja estamos buscando algo al aire libre, con mucha...
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Hola chica, este dia quisiera abogar a su sabiduria y pedirles que me pasen el dato de proximas fechas de opens house y exposiciones para bodas en el mes de julio en monterrey Se los agradeceria...
Hola Brides hoy si anduve un poco atareada en el trabajo y no pude estar mucho por aqui pero no puedo estar en paz sin compartirles las cosas padrisimas que me he encontrado por la red, hoy pense en...