Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León

Mi experiencia con Marvells Novias

Elizabeth, el 13 de Agosto de 2014 a las 15:01 Publicado en Nuevo León 0 24

Hola a todas chicas, solo quiero dejarles mi experiencia para que no les pase lo que a mi, pues es muy feo sentir la incertidumebre de no ver tu vestido y estar a expensas del proveedor.

La experiencia fue agridulce.. vestidos lindos y buena atencion de la vendedora, pero se pusieron muy inaccesibles con lo de la fecha solo me dejaron ver mi vestido terminado a menos de una semana de la boda, la situacion fue que el vestido que yo me probe era ivory y yo lo queria en blanco, entonces lo tenian que mandar a hacer y todo y yo queria ver la tela el color ( pues como buenas novias sabemos que hay diferentes tipos de blanco) cosa que no me entendian, pues ellas decian que pidieron blanco la tela y ya... en fin hice berrinche y todo pero la dueña/ diseñadora casi me dijo que pues ni modo que tenia que confiar que si no para que los elegia como proveedores en fin, ya no puede hacer mas nada pues ya habia padado totalmente el vestido y no podia perder el dinero pues aun no sabia si harian o no un buen trabajo.. al final me llego mi prueba dias antes de la boda y el diseño del vestido no era el mismo tenia mas aplicaciones que el original, (mi vestido yo lo habia elegido por sencillo), pero el color si era el que queria y ademas tenia un drapeado que no tenia el otro vestido, total les pedi le quitaran el drapeado y pues me quede con las aplicaciones extras ( ya que) en si el vestido es muy bello, solo que no era exacto al que me mostraron o mas bien no era el que pedí

PD. Chicas pregunten muy bien antes de pagar todo cuando es que les mostraran el vestido que les entregaran, ya que aunque no se lo lleven a su casa si es muy importante saber como quedara exactamente para no tener sorpresas, yo me tuve que esperar hasta el final para conseguir mi mantilla pues no podia comprarla pues no sabia el color exacto del vestido.

24 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 13 de Junio de 2016 a las 12:13
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, pero lo importante es que te vas a ver muy bien ese dia... Yo lo separe en casa iza y me lo entregaran como 12 dias antes de la boda y ese mismo dia le haran ajustes, tambien me pone algo nerviosa pero creo que es un proveedor serio y solo me queda esperar...
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que nervios lo bueno fue que si te gusto Smiley smile Gracias por el dato para preguntarlo al ir con ellos a ver Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa oye los vestidos en marvells son caros?? Estoy muy enamorada de uno pero no quiero ir sin saber aprox en cuanto andan

    Mi experiencia con Marvells Novias - 1
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q están bien 15 días antes ya sabes X la subida o bajada de peso a mi si m importa pero no m preocupa mucho xq tengo muy buenas referencias de esa casa de novias no creas q no puedo ser la excepción pero prefiero no estresarme ni pensar negativamente pero si tu decisión es adelantarlo yo no le veo lo malo
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye Perla a mi me pasa lo mismo. Me probé el de exhibición y todo muy bien. Hice un depósito y así aseguré el $$. La vendedora me dijo que fuera dos meses antes para la prueba final de vestido y que quince días antes de la boda me lo entregaban.Sinceramente se me hizo muy poco tiempo y me estresa si algo sale mal.

    ¿Que pasa si decido adelantar la fecha? supongo que me lo entregan antes o tu que crees? que te dijeron a ti?

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Myriam, precisamente para eso hice este debate para tratar de ayudar a alguien para que se fije muy bien y no pase por lo que yo.

    Que tengas lindo dia.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus buenos deseos. !!

    • Responder
  • Mosha
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Mosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo pero estoy segura que te veras hermosa

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir la experiencia, tomare muy encuenta estos detalles a la hora de ir a ver vestido.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno saber eso :-3,saludos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo bueno fue que el vestido al final me encanto.... y gracias a ti por darte el tiempo de leerme !

    saluditos.

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff.. que alivio que esto haya terminado bien y que tu vestido te haya agradado.. gracias por el dato pequeña!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carla por tus felicitaciones, gracias a Dios no lo arruino uffffff.

    Saludos !

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a ver que si saldra todo bien, un mes es suficiente para arreglar cualquier detalle, seguro que te veras radiante el dia de tu boda.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo se, se protegen demasiado con sus contratos, pero nunca dice que pasa si ellos no cumplen lo prometido. En fin... que tengas lindo dia Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno q a final de cuentas el vestido te gusto Smiley smile
    Yo también tuve una experiencia muy desagradable y al final tuve q comprar otros vestido! Desgraciadamente todas las tiendas cobran x adelantado y tienen políticas muy extremas para regresar el dinero Smiley sad
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala experiencia nena pero eso sirve de consejo para las demás, yo también pague el mío desde el primer día q lo elegí y mi primer prueba es un mes antes de la boda solo espero q salga bien todo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentable situacion, pero bueno espero que ese insidente no alla arruinado tu dia tan especial, muchas felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que tuviste oportunidad de cambiar la casa de novias, pues si es muy importante que nos traten bien, pues es algo que siempre hemos soñado y por lo que estamos pagado una cantidad considerable de dinero que mucho esfuerzo nos costo conseguir !!

    Que tengas lindo día !!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yami, de hecho si lo importante como mencionas es la bendicion de Dios y pues en al final si me gusto el vestido, pero decidi hacer este detabe para que las chicas no me pasen por la misma situacion, ya que a mi me hubiera gustado que alguien me dijera que tenia que revisar ese detalle antes de hacer el trato.

    Mas que una queja es un consejo.

    Saluditos!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli! que mala onda que no te dejaran ver la tela del vestido, yo tambien tuve un detalle con una casa de novias, pero no alcance a pagar mucho x lo que decidi cancelar y fui a otra casa de novias donde todo fue totalmente diferente el acceso al vestido siempre lo tuve, aunque no pedi verlo jeje solo en una ocacion queria estar segura de que llevara un detalle.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre x internet y a mi m fue bien gad porque fue muy economico.. q lastima d tu situacion pero alc final d cuentas lo importante es la bendicion de dios, el vestido sale sobrando,.. muchos creen q no.. pero al final del dia.. cuando pasemos a mejor vida.. not iras con tu vestido d bodas.. vd? lo importante es formar una familia hermosa y consagrada al señor.

    Smiley smile

    no t sientas mal ni afligida, hay novias q no tienen ni para comprarse un vestido..saludos.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno saber, que al menos servira a alguien mas lo que me paso a mi Smiley smile jajajaj ya que no volvere a comprar vestido de novia jajajja que tengas lindo dia !

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tomaré en cuenta amiga, gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas