Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Estudiante eterna de Arquitectura (aunque ya me haya graduado), romantica, divertida y con unas actitud positiva. Mi lema : "La vida es demasiado corta... Ver más

Estudiante eterna de Arquitectura (aunque ya me haya graduado), romantica, divertida y con unas actitud positiva. Mi lema : "La vida es demasiado corta como para aburrirnos. let´s rock"

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

4003días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Myriam
Pedida de mano, Superduda!
Myriam en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:24

Aun mi novio no ha pedido mi mano formalmente, pero se me ocurre que pueda ser en un restaurant, mis papas son muy tradicionales pero me gustaria que fuera algo mas planeado y organizado ya que en mi...

Myriam, viernes 15-Ago-14 23 548
Myriam
Look casual bicolor para el novio.
Myriam en Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:49

Hace unos días nos encontrábamos mi prometido y yo platicando sobre cosas de la boda y salió el tema de cómo se vestiría el, esto nos llevo a buscar estilos de trajes en internet y además de conocer...

Carla, miércoles 13-Ago-14 8 223
Myriam
Nuestra Elección de Iglesia!!
Myriam en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:51

¡¡Ya palomeamos una de las primeras tareas mas relevantes para nuestro gran evento!!! Debido a que nos formamos en diferentes religiones (yo cristiana no practicante y el católico practicante) la...

Katy, martes 12-Ago-14 16 507
Myriam
¡Auxilio! Aun no se donde sera la celebración
Myriam en Banquetes, El 25 de Junio de 2014 a las 01:09

Hola chicas! este es le primer debate que hago y quisier solicitar su ayuda. No tengo ni idea por donde empezar a buscar lugares para la recepcion jajaja estamos buscando algo al aire libre, con mucha...

Myriam, jueves 31-Jul-14 22 559
Myriam
Cuando son las proximas fechas para expos de boda 2014 en Mty
Myriam en Nuevo León, El 29 de Junio de 2014 a las 19:49

Hola chica, este dia quisiera abogar a su sabiduria y pedirles que me pasen el dato de proximas fechas de opens house y exposiciones para bodas en el mes de julio en monterrey Se los agradeceria...

Anahid, lunes 30-Jun-14 3 402

Grupos generales

Artículos por temas