Tonalá, Jalisco · Desde Abril del 2013
tengo 24 años(ya casi) soy paramedico y actualmente estudio la licenciatura en enfermeria
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
A pocos dias de ser una flamante esposa, quiero tomarme un tiempo para agradecerles a todas por sus consejos y todo el apoyo que he obtenido. A pesar de que es un medio indirecto, pues a ninguna la...
BRIDERS YA TIENEN SI LIGA???? LE DEJO LAS LIGAS QUE ME ROBARON EL CORAZON
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Brides! primero que nada que buena fecha elegimos! jajaja Julio es característico por ser temporada de calorcito rico, ideal para realizar la boda en una hacienda, finca, jardines. Que les parece si...
Hola soy irene i estoy ansiosa de q yege el dia les mando felecitaciones a todas las novias q se van acasar gracias por compartir sus ideas.......saludos
Quiero usar para mi boda zapatos de color turqueza, seran apropiados ustedes que opinan?
Hola chicas y chicos!! Queria compartir con ustedes la felicidad que tengo puesto que ya tenemos fecha de boda civil después de sufrir con los tramites y que nos hicieron dar varias vueltas ya sabemos...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Holaaa!! Pues aqui con la decepcion, que resulta ya no podré entrar y/o salir al Altar con la marcha nupcial, que ya no esta permitido Me sorprendió mucho, no tenía nada de idea de esto, porque sera?...
Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Hola estoy un poco confundida es verdad que ahora está de moda el color ivory en lugar del blanco en los vestidos de novia? Una amiga me lo comento, pero a mi me sigue gustando el blanco.
Chicas las que conocen, que me pueden recomendar de estas dos maneras de depilacion?
Hola amigas! Debo disculparme primero, no suelo presumir mis cosas, todas cuando encontramos algo que nos agrada deseamos compartir la misma felicidad, y que mejor con esta comunidad en la que...
Me caso... o eso espero... el 20 de diciembre de este año... La semana pasada me quedé sin trabajo y a mi novio le deben una cantidad considerable de dinero... Hubo quien aconsojo cancelar......
Pues a mi!!!!!! Estoy a 11 días y ya no me sueltan ni un momento, ayer yo estaba feliz,relajada y hoy ya no , me estreso de todo!!!
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Hola chicas alguien que me pueda ayudar. saben como regalo de bodas a mu futuro esposo habia pensado en un reloj; pero me acaba de decir que ira vestido de charro, por lo que el reloj logicaente ya no...
Hola a todas. estoy en un dilema mi novio se irá vestido de charro y no se q regalarle. Había pensado en darle un reloj antes de enterarme q iría de charro( gracias a Dios q lo supe) entonces ya no se...
Chicas q opinan Noé gustaría q mi boda al civil fuera en una terraza y no en el registro, pero mi futuro marido quiere q sea en el registro para ahorrárse unos pesos.