Ir al contenido principal
Katy
Katy

Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013

Estamos esperando con mucha ilusión el gran día

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3443días 0hrs : 49min
M
Me despido, ud
Maria, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:57

Como muchos ya han leído, hoy una generación de estrellitas nos despedimos y yo no voy a dejar pasar la oportunidad de hacer mi último debate en este grupo. Tengo que confesar que desde hace un tiempo...

Moon, martes 25-Jul-17 99
Lupis
Mis invitaciones... algo hecho a mano... algo reutilizable.
Lupis, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:57

Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...

Tere, martes 11-Ago-15 124
Sonia
Mi lenceria
Sonia, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:57

Hola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones...

Grace, martes 31-Mar-15 107
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
Katy
El último y nos vamos...
Katy, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:40

Hola a todas!!!! Espero que esten muy bien, esta semana para mi ha sido crucial, me han pasado muchas cosas, el stress se apodero de mi y el mal humor de mi novio, (mi mamá dice que es normal, que...

Iliana, jueves 12-Feb-15 140
S
Llegaron mis invitaciones en blanco y negro
Selene, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:50

Hola chicas y chicos , hoy fuy a recojer mis invitaciones y están preciosas ;!!! Me encantaron son en la temática de nuestra boda . Que opinan ? Les gustan ? Quize salir de lo tradicional osea ya que...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 48
Claudia
93 dias!!!!
Claudia, El 11 de Febrero de 2015 a las 08:56

Cada día q pasa es uno menos para estar con mi amor hermoso

Yessica, jueves 12-Feb-15 17
Mariana
Aún se sigue usando la tradición de la zapatilla?
Mariana, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:59

Hola de nuevo ablando cn mis tias salio el tema k si pasare a recolectar dinero aun se sigue haciendo esto yo me acuerdo k cuando ellas se casaron parasaban las damas en las mesas cn lños zapatos del...

Hazel, jueves 12-Feb-15 20
Karina
Mi foro fue eliminado a solicitud del proveedor.
Karina, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:13

Hace unos meses tuve una mala experiencia con un proveedor. Lo contraté sin tener mucha información de ellos y es por eso quise compartir mi experiencia con otras novias para que pudieran escoger de...

Zuugar, domingo 1-Mar-15 35
Yadira
Semanita del amor: mi beso perfecto
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 05:52

Propongo una operación San Valentín brides y grooms!!!! Esta semana estarán viendo una lluvia de debates chulísimos con el título: "Especial San Valentín", les recomiendo seguirles la pista y para...

Berenice, lunes 20-Abr-15 108
Selene
Sesión de fotos
Selene, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:11

DESPUES DE TANTA ESPERA PORFIN LLEGARON MIS FOTOS DELA SESION PERO AHORA ESTOY EN UN DILEMA DE ESTAS TENGO QUE ESCOGER UNA SOLA FOTO PARA QUE ME LA HAGAN EN GRANDE TODAS ME GUSTAN Y ESTOY INDECISA...

Karen, viernes 20-Feb-15 79
Liz y Aga
Especial de San Valentín... Frases celebres
Liz y Aga, El 11 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola amig@s siguiendo la mecancia de Yadira aqui esta mi aportacion para el dia del amor! he recopilado las frases de amor que mas me han llamado la atencion durante mucho tiempo, las cuales me han...

Carmen, viernes 10-Abr-15 42
Joseline
Para todas las que vamos a terminar asi :)
Joseline, El 27 de Enero de 2015 a las 12:49

Espero que no pero almenos espero hacerles su dia

Yamile, lunes 16-Feb-15 93
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Tere
Hoy nuestro contador marca el día 30
Tere, El 28 de Enero de 2015 a las 19:33

Nervios, alegría, euforia, sensibilidad... ya estamos experimentando todo un mix de emociones!!! Así es Comunidad, lo he dicho y lo seguiré diciendo, nuestro contador no corrió:::: voló después del...

Priscila, martes 24-Feb-15 79
Yadira
¿tu relación paso de amigos a novios?
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola comunidad! Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??

Daniel, sábado 24-Mar-18 75
A
Help ! 14 de febrero a la vista!
Ayme, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:45

Hola! Me percato de que falta muuuuucho para mi boda, pero sólo unos días para el 14 de febrero ! Y como en alguna ocasión ya les conté, mi novio a veces me dice que no soy suficientemente cursi así...

Ayme, viernes 30-Ene-15 62
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Tere
Se nos casa Patsy!!!
Tere, El 30 de Enero de 2015 a las 08:06

Buen día Comunidad, el día de HOY 30 de Enero el contador de nuestra querida Patsy llegó a 0 y este es un espacio abierto para felicitarla, así como ella hace cada viernes para nombrar a las futuras...

Malleli, viernes 24-Jul-15 108
Alizon
Mi sesión fotográfica
Alizon, El 19 de Enero de 2015 a las 12:10

Hora chicas les cuento que nosotros decidimos hacer la sesión de fotos después de la boda ya más tranquilos y relajados fue en la playa ya que me encanta..! Les dejo una foto a ver que opinan después...

Tere, miércoles 29-Jul-15 42
J
Nombre de sus futuros maridos
Jhoseline, El 27 de Enero de 2015 a las 17:51

Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??

Salome, martes 10-Feb-15 111
Yadira
Recién casados - ¿cuál va con tu estilo?
Yadira, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...

Katy, viernes 30-Ene-15 40
Aurora
Que mentirositos!!!!!
Aurora, El 30 de Enero de 2015 a las 02:49

Hola nenas como dise el nombre de este debate que mentirositos, les cuento. Estos dias he esta cotizando las cosas para mi boda en la lista de proveedores de esta pagina y me he encontraro con muchos...

Sandra, viernes 30-Ene-15 19
Nallely
Enseñarme tu foto de recién casad@s
Nallely, El 28 de Enero de 2015 a las 00:11

Empiezo yo recien saliendo de la iglesia felices =)

Guadalupe Janet Mart, martes 14-Abr-15 38
Patsy
Las ultimas graduadas de enero!!
Patsy, El 29 de Enero de 2015 a las 19:30

Hola mi querida comunidad, que dijeron no va a haber felicitacion este fin pues noooo, pero por causas de fuerza mayor jeje el debate lo tuve que hacer hoy, asi que a felicitar a las ultimas graduadas...

Lidia A., jueves 5-Feb-15 48
Maye
Nuestra aventura más grande, la más loca, la más hermosa... nuestra boda!
Maye, El 23 de Enero de 2015 a las 15:08

Chicas pues casi a un mes y medio por fin me di el tiempo de compratir con uds un poquito de ntro Gran día Sinceramente ntra boda no fue de la graaaan planeación, nos faltarón muchas cosas por falta...

Joseline, lunes 23-Feb-15 69
Lidia A.
Hit en fotos de boda!
Lidia A., El 21 de Enero de 2015 a las 14:41

Buena tarde chic@s!!!! Miren lo que me encontré, quién quiere fotos así? Hay fotos de boda lindas, y hay fotos de boda que quitan el aliento. Estas últimas son las que, año con año, participan en el...

Lidia A., jueves 26-Feb-15 183
Abril
Numeración de mesas
Abril, El 16 de Enero de 2015 a las 17:41

Quisiera me proporcionaran ideas para poder numerar las mesas

Abril, viernes 27-Feb-15 31
Imelda
Itinerario de boda
Imelda, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias

Denisse, viernes 7-Jun-19 79
A
Entrada de la novia a la iglesia (música)
Amairani, El 16 de Enero de 2015 a las 17:59

HOLA NOVIAS! saben, a mi en lo particular no me gusta el clasico, tan,,tataann.. (marcha nupcial) yo elegi para mi boda una cancion "la vie rose -edith piaf" en piano. ustedes que opinan??? a mi me...

Bethzabe, martes 20-Ene-15 9
Noelia
Mis avances anillos y cojines
Noelia, El 16 de Enero de 2015 a las 17:59

Hola novias y esposas les presento mis anillos y cojines me encantan y les comento encontre un ramo q me encanto creo q asi mandaria hacer el mio... que les parece ,?

Rubi, jueves 22-Ene-15 14
Yadira
Respuesta: ¿reconoces a estos novios?
Yadira, El 16 de Enero de 2015 a las 18:05

Feliz viernes! ¿qué tal les fue con la respuesta?? Vamos a ver quiénes acertaron La respuesta era la B! Y aquí están las pruebas El novio no ha camabiado nada: Y estos divertidos novios hicieron una...

Lidia A., martes 20-Ene-15 15

Grupos generales

Artículos por temas