Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2013

Soy una persona que habla de frente, soy detallista, creativa, innovadora, y me encantan las manualidades!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3580días 2hrs
Carolina
No salimos de una y viene otra
Carolina, El 7 de Agosto de 2014 a las 23:28

Hola pues la verdad estoy muy triste por que enverdad no entiendo lo que pasa pues resulta que aviamos pensado que saldríamos bien librados de todos los preparativos de la boda y resultá que no a mi...

Yesica, viernes 8-Ago-14 19
Exme
Mensajes raros !!!
Exme, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:31

Chicas Buenos días Pues si quién no ha visto mensajes raros en los celulares de sus novios o prometidos ??? Pues les cuento para que me entiendan Hoy en la mañana tome el celular de mi novio cheque...

Exme, lunes 11-Ago-14 44
M
Para novat@s en la cocina
Miriam, El 28 de Julio de 2014 a las 15:58

Hola chicas y chicos quiero compartir con ustedes este video de una receta que se ve riquisima, es de un canal de youtube de Marisolpink tiene muchas recetas chequen sus videos, en mi caso a mi esposo...

Miriam, sábado 9-Ago-14 9
Y
M casare x la iglesia.. pero ya m case x el civil
Yamile, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:22

Hola, yo preferi primero casarme por el civil, muchos dicen q vale mas este, la vd es q cuando m case x el civil no senti muchos nervios ni mariposas, pero ahora q me casare x la iglesia m siento...

Yamile, lunes 11-Ago-14 14
Angelica
Mi boda en fotos
Angelica, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:14

Hermosas... Les dejo algunas fotitos de la boda!!!:

Lucia, jueves 7-Ago-14 27
Angelica
Agradecimiento para todos
Angelica, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:15

Buenas tardes Bueno, pues me casé el 5 de Julio pasado, y mi boda fué un sueño... Pero no les hablaré de mi boda, eso ya lo hice en los 2 debates anteriores a este. Este debate es para agradecerle a...

Yadira, jueves 7-Ago-14 7 205
Daniela
Me caso solo por el civil
Daniela, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:58

Ximena, jueves 7-Ago-14 7
Angelica
Mi Boda
Angelica, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:40

Dios!!! Ya un mes de mi boda!!! Mil disculpas chicas hermosas por no haber entrado al momento para contarles como fué, pero despues de la boda vinieron mil cosas en el trabajo y en la familia, que no...

Ana Karina, viernes 8-Ago-14 30
Angelica
A 4 días de mi boda :o
Angelica, El 1 de Julio de 2014 a las 11:52

Chicas!!!!! Hola hermosas!!! Me desaparecí por mucho tiempo... Y es que los preparativos de mi boda han sido un caos!!! En la imprenta donde harías mis invitaciones, me dejaron mal, la chica con los...

Karla, martes 1-Jul-14 48
Ambar
Niños en la boda?
Ambar, El 1 de Julio de 2014 a las 11:01

Mi prometido y yo pensamos en poner en las invitaciones "no niños" pero es que el tiene muchos sobrinitos pequeños y son muy vagos, por lo tanto no creo que la recepcion sea un lugar muy adecuado para...

Carla, martes 1-Jul-14 16
Elis
Recuerdos utiles
Elis, El 19 de Abril de 2013 a las 12:50

Eh asistido a varias bodas donde dan recuerdos de iglesia o los que se dan en el salón y la mayoría los guardamos en vitrinas o en algún otro lugar donde después los tiramos y a mi parecer es un gasto...

Adriana, jueves 10-Abr-14 23
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Gyssel
Kit anticruda!
Gyssel, El 11 de Junio de 2013 a las 18:41

hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...

Ale Novia Feliz, lunes 12-May-14 60
Angelica
Mi weeding planner
Angelica, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:10

Buenas noches Brides!!! Reportandome!! Me casé por el civil hace 15 días!!! Y hasta ahora, todo va de maravilla!! Ustedes que piensan de tener un Weeding Planer?? Les platico, el otro día, me encontré...

Angelica, lunes 10-Mar-14 8
Angelica
¿que es el photocall y como lo hago??
Angelica, El 14 de Agosto de 2013 a las 13:37

Chicas, soy muy ignorante, pero en que veía varios debates, vi algo sobre photocall... me pueden explicar de que se trata?? Gracias hermosas!!!

Lucia, miércoles 14-Ago-13 13
Perliuzca De Morales
Invitaciones espontaneas!!
Perliuzca De Morales, El 8 de Marzo de 2013 a las 16:06

Hola Novias (Brides) Buenas Tardes y Buen fin de semana para todas.. Se notara que no tengo mucho trabajo y solo estoy ideando cositas coquetas para el gran día.. Y aunque ya vi las invitaciones que...

Perliuzca De Morales, miércoles 14-Ago-13 63
Mayris
Sin presupuesto para mesa de postres/dulces
Mayris, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:06

Bien chicas, asi tal cual dice el titulo como en la mayoria de los lugares donde he cotizado la mesa de dulces y/o postres, me di a la tarea de buscar algun sustituto para ello. Asi que el sabado me...

Adri, sábado 2-Sep-17 38
Perliuzca De Morales
Sombrero divertido
Perliuzca De Morales, El 24 de Mayo de 2013 a las 10:08

Hola Hermosas Chicas Pues ya se acabo mi Reynado en este hermoso lugar y por esta razón no quiero dejar de dejarles un par de debates coquetos y que espero les Gusten.. Actualmente en las bodas entro...

Josue, martes 14-Abr-15 43
Marianavego
Velas de hielo diy
Marianavego, El 7 de Febrero de 2013 a las 18:57

Holaaaaa!! miren este tutorial con velas de hielo o mejor dicho bases para velas de hielooo, a lo mejor muchas vivimos en zonas super calurosas y estas hermosuras no durarian pero que tal para las...

Diana, domingo 2-Nov-14 54
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
E
Diy, tarros brillante
Erika, El 19 de Julio de 2013 a las 14:33

Hola guapillas ando pasando velozmente a saludarles y a dejarles esta linda idea de tarros brillantes, el material es fácil de conseguir pues en tiendas de manualidades ya saben existe de todo!!! así...

Ximena, sábado 17-May-14 54
M
Farol oriental paso a paso!
Mitzi, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...

Mia, jueves 9-Oct-14 88
Perliuzca De Morales
Broches para zapatos!!!!
Perliuzca De Morales, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:06

Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....

Dian, jueves 9-Oct-14 108
Lucero =d
Bolsitas de papel y blondas
Lucero =d, El 14 de Agosto de 2013 a las 10:01

estas bolsitas son super económicas y las blondas también. yo voy a hacer una para cada invitado con ducles o galletas dentro. el costo por bolsita es de .09 centavos la blondita sale en .17 centavos...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 43
Angelica
Mira lo que me encontrÉ
Angelica, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:53

https://sipse.com/mundo/resuelve-problemas-de-novias-neuroticas-bodaplanescom-45270.html y resulta ser que me encuentro este reportaje rondando por el facebook... Me llamó mucho la atención y decidí...

Patty, lunes 12-Ago-13 16
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332

Grupos generales

Artículos por temas