Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2013
Soy una persona que habla de frente, soy detallista, creativa, innovadora, y me encantan las manualidades!!!
- Novia Experta
- 1,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4319 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 4319 días
Participé en el post de Exme
Hace 4319 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4319 días
Participé en el post de Yamile
Hace 4319 días
Creé un post
Hace 4320 díasBuenas tardes Bueno, pues me casé el 5 de Julio pasado, y mi boda fué un sueño... Pero no les hablaré de mi boda, eso ya lo hice en los 2 debates anteriores a este. Este debate es para agradecerle a Bodas.com.mx, a Yadira y a todas y cada una de...
Participé en el post de Daniela
Hace 4320 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4320 días
Creé un post
Hace 4320 díasHermosas... Les dejo algunas fotitos de la boda!!!:
Creé un post
Hace 4321 díasDios!!! Ya un mes de mi boda!!! Mil disculpas chicas hermosas por no haber entrado al momento para contarles como fué, pero despues de la boda vinieron mil cosas en el trabajo y en la familia, que no me ha dado tiempo de nada... Para empezar, un...
Participé en el post de Angelica
Hace 4356 días
Participé en el post de Ambar
Hace 4357 días
Creé un post
Hace 4357 díasChicas!!!!! Hola hermosas!!! Me desaparecí por mucho tiempo... Y es que los preparativos de mi boda han sido un caos!!! En la imprenta donde harías mis invitaciones, me dejaron mal, la chica con los recuerdos se enfermó, y mil cosas más... Hoy, a 4...