Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2013
Soy una persona que habla de frente, soy detallista, creativa, innovadora, y me encantan las manualidades!!!
- Novia Experta
- 1,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4321 díasBuenas tardes Bueno, pues me casé el 5 de Julio pasado, y mi boda fué un sueño... Pero no les hablaré de mi boda, eso ya lo hice en los 2 debates anteriores a este. Este debate es para agradecerle a Bodas.com.mx, a Yadira y a todas y cada una de...
Creé un post
Hace 4321 díasHermosas... Les dejo algunas fotitos de la boda!!!:
Creé un post
Hace 4321 díasDios!!! Ya un mes de mi boda!!! Mil disculpas chicas hermosas por no haber entrado al momento para contarles como fué, pero despues de la boda vinieron mil cosas en el trabajo y en la familia, que no me ha dado tiempo de nada... Para empezar, un...
Creé un post
Hace 4357 díasChicas!!!!! Hola hermosas!!! Me desaparecí por mucho tiempo... Y es que los preparativos de mi boda han sido un caos!!! En la imprenta donde harías mis invitaciones, me dejaron mal, la chica con los recuerdos se enfermó, y mil cosas más... Hoy, a 4...
Creé un post
Hace 4660 díasBuenas noches Brides!!! Reportandome!! Me casé por el civil hace 15 días!!! Y hasta ahora, todo va de maravilla!! Ustedes que piensan de tener un Weeding Planer?? Les platico, el otro día, me encontré con un chico llamado Guillermo Novelo, que es un...
Creé un post
Hace 4678 díasChicas, soy muy ignorante, pero en que veía varios debates, vi algo sobre photocall... me pueden explicar de que se trata?? Gracias hermosas!!!
Creé un post
Hace 4684 díashttps://sipse.com/mundo/resuelve-problemas-de-novias-neuroticas-bodaplanescom-45270.html y resulta ser que me encuentro este reportaje rondando por el facebook... Me llamó mucho la atención y decidí compartirselos... Esta página me ha dado muchos...
Creé un post
Hace 4715 díasBrides hermosas!!! Les presumo que oficialmente (y a un mes de la boda civil), ya estamos comprometidos!!! Fué un gran día ayer!!! Una comidita con mis suegros y mis papas y llegó el anillo!!! Ahora sé lo que se siente saber que las cosas ya van...
Creé un post
Hace 4722 díasBrides!!!!! Es verdad que el novio tiene que pagar el ajuar completo de la novia?? Que si lo paga la novia se sala y es de mala suerte?? Mi ajuar completo yo lo pague!!!! Alguien sabe sobre esto?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4749 díasHola brides hermosas... Bueno, pues de regreso por aqui. Me ausente por problemas en mi casa, con mi novio y del trabajo... Regreso para contarles que cancelé mi boda!! No se alarmen, solo cancelé mi local y mi banquete... Y estamos esperando ver si...
Creé un post
Hace 4759 díasMuchas felicidades a las chicuelas que contraen matrimonio el día de hoy!!! Les deseo de todo corazón que todo les salga tal como lo planearon!!! Mis mejores deseos y bendiciones!!!! Mil disculpas por no saber el nombre de todas las chicas que se...
Creé un post
Hace 4766 díasBrides!! No les ha pasado que por muy estable que se encuentren en su relación, tienen pesadillas?? Eso es lo que acaba de despertarme: soñé que estabamos platicando tranquilamente y de pronto, el solo decia que estaba harto y no keriaas tiempo a mi...
Creé un post
Hace 4767 díasHello Brides!!! Bueno, pues despues de pasar la tarde de ayer leyendo todos sus consejos, ya tengo la base de mi invitación Si le falta algo, que me digan!! Besos!!! Este es el diseño pero en verde manzana con moño rosa Y aunque no lo crean, solo de...
Creé un post
Hace 4768 díasHola brides hermosas!!! ¿Que tal su semana?? Ya mañana viernes!!! jajaja, felicidades a las que se casan este fin de semana!!! Bueno, aquí molestandolas por que ya me cansé de buscar en la red, jejeje. Pues que les cuento, ya sé como haré mis...
Creé un post
Hace 4775 díasMiren estos estilos de maquillajes!!!
Creé un post
Hace 4775 díasHola chicas!!! Navegando en la red me tope con este reporte y creí que lo ideal era compartírselos En las bodas existe mucho protocolo tanto para la planeación como y organización de las bodas como para los invitados, así es que esta vez hablaremos...