Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2013
Soy una persona que habla de frente, soy detallista, creativa, innovadora, y me encantan las manualidades!!!
- Novia Experta
- 1,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4321 días
Hace 4321 días
Dios!!! Ya un mes de mi boda!!! Mil disculpas chicas hermosas por no haber entrado al momento para contarles como fué, pero despues de la boda vinieron mil cosas en el trabajo y en la familia, que no me ha dado tiempo de nada... Para empezar, un...
Hace 4715 días
Brides hermosas!!! Les presumo que oficialmente (y a un mes de la boda civil), ya estamos comprometidos!!! Fué un gran día ayer!!! Una comidita con mis suegros y mis papas y llegó el anillo!!! Ahora sé lo que se siente saber que las cosas ya van...
Hace 4767 días
Hello Brides!!! Bueno, pues despues de pasar la tarde de ayer leyendo todos sus consejos, ya tengo la base de mi invitación Si le falta algo, que me digan!! Besos!!! Este es el diseño pero en verde manzana con moño rosa Y aunque no lo crean,...
Hace 4774 días
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4776 días
Aparte de las SUYAS NENAS!!! aclarando heee!! jajajaja pero hablando de famosos este es el top numero 5 =D Este año varias celebridades nacionales e internacionales llegarán al altar, aquí te presentamos cuáles son las que más suspiros nos robarán....
Hace 4787 días
Hace 4789 días
Mi boda por el civil es en 4 mese, y tengo una duda: ¡Es necesario llevar anillos? O como se maneja
Hace 4790 días
Waaa!!! Desearía llevar trenzado el cabello el día de mi boda, pero no podré, de todas maneras, les dejo esta imagen... Amé los diseños
Hace 4791 días
Hola brides!! Bueno, pues andando en face encontré unas imágenes que me llamaron la atención, porque tiene los significados de algunas cosillas elementales para la boda... Espero les sirva!! Buen día!!! Encontré 2 de velo
Hace 4792 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4792 días
chicas este sabado nos toco ir a mi novio y a mi a una sesion de la foto que tendremos a la entrada del evento de nuestra boda, les platico que no me gusto mucho, si esta bien pero no me convence, lo vi muy como para salon no de playa, la pasamos...
Hace 4794 días
Hace 4795 días
Hola chicas!! Bueno, pues ya con sus consejos estoy resolviendo y acortando gastos, y pues ya aplicamos varias cositas y un amigo me recordó algo que dije durante el carnaval. Se me ocurrió la loca idea de meter por un rato (y para ahorrar me al...
Hace 4795 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4795 días
Sin duda los cuentos llegan a la realidad... Les comparto unas fotos de una boda inspirada en las princesas de Disney, donde la novia decide ser Ariel y sus invitadas también van vestidas como princesas... Para mi gusto it's to much, pero seguro se...