Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
tengo 28 años , mi novio y yo llevamos 7 años juntos y hemos vivido muchas cosas pero queremos empezar una nueva etapa y por eso decidimos casarnos y... Ver más
tengo 28 años , mi novio y yo llevamos 7 años juntos y hemos vivido muchas cosas pero queremos empezar una nueva etapa y por eso decidimos casarnos y formar una familia.
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
LES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...
Hola chicas estoy a unos dias y no tengo quien me arregle Alguien me puede recomendar para mi maquillaje y peinado. Gracias
Hola, me llamo Dany e igual que ustedes tengo la dicha de casarme el 22 de febrero, ya falta muy poco para la fecha ya un faltan muchos detalles, pero les comparto mi alegria y también les deseo a...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
1-Toma conciencia sobre lo que estás comiendo. Por varios días toma nota de todo lo que estás consumiendo no importa que tan simple sea, así sea un bocado, anótalo. Al finalizar el día analiza que...
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...
Quiero hacer un conteo de cuántas de ustedes ya tiene su vestido.-... Quién dijo yo?