Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

tengo 28 años , mi novio y yo llevamos 7 años juntos y hemos vivido muchas cosas pero queremos empezar una nueva etapa y por eso decidimos casarnos y... Ver más

tengo 28 años , mi novio y yo llevamos 7 años juntos y hemos vivido muchas cosas pero queremos empezar una nueva etapa y por eso decidimos casarnos y formar una familia.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4438días 8hrs
Marcela
Mis invitaciones....
Marcela, El 1 de Diciembre de 2013 a las 10:14

LES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...

Lety, martes 25-Feb-14 48
Noemi
Maquillaje y Peinado
Noemi, El 8 de Enero de 2014 a las 21:33

Hola chicas estoy a unos dias y no tengo quien me arregle Alguien me puede recomendar para mi maquillaje y peinado. Gracias

Lizbeth & Aldo Noe, lunes 21-Abr-14 4
Daniela
Novios que nos casamos el 22 de Febrero de 2014 en Jalisco
Daniela, El 6 de Noviembre de 2013 a las 18:13

Hola, me llamo Dany e igual que ustedes tengo la dicha de casarme el 22 de febrero, ya falta muy poco para la fecha ya un faltan muchos detalles, pero les comparto mi alegria y también les deseo a...

Veronica, lunes 25-Nov-13 9
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Adriana
Lenceria
Adriana, El 21 de Noviembre de 2013 a las 18:27

Necesito un bra que tenga la espalda totalmente descubierta y en gdl no encuentro, algún provedor que me recomienden ademas de lenceria linda para la noche de bodas???

Ary :), lunes 25-Nov-13 15
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Veronica
Tocado
Veronica, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:02

Hola a todas, alguien sabe donde puedo conseguir algo asi en guadalajara? gracias!

Veronica, martes 29-Oct-13 11
Li De Sam
5 puntos que hay que tomar en cuenta si vas a llevar a cabo una dieta antes de tu Boda
Li De Sam, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:35

1-Toma conciencia sobre lo que estás comiendo. Por varios días toma nota de todo lo que estás consumiendo no importa que tan simple sea, así sea un bocado, anótalo. Al finalizar el día analiza que...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 7
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Yadira
Que levante la mano la que ya tiene su vestido?
Yadira, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:21

Quiero hacer un conteo de cuántas de ustedes ya tiene su vestido.-... Quién dijo yo?

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 38

Grupos generales

Artículos por temas