Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

tengo 28 años , mi novio y yo llevamos 7 años juntos y hemos vivido muchas cosas pero queremos empezar una nueva etapa y por eso decidimos casarnos y... Ver más

tengo 28 años , mi novio y yo llevamos 7 años juntos y hemos vivido muchas cosas pero queremos empezar una nueva etapa y por eso decidimos casarnos y formar una familia.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4484días 4hrs

Janine comentó en mi muro:

Hace 4474 días

hermosa Vero no te pregunto como estas por que ya se la respuesta!!!esperamos pronto tus fotitos de la hermosa boda y detalles de la luna de miel mil felicidades disfruta este proceso...yo el dominguito ya 2 meses pero me siento aun como en la luna de miel un abrazo bonita cuidatee!!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4474 días

En verdad???? Que bueno!!!! Y la Luna de Miel que tal eh???? Espero ansiosa tus fotitos ;)

Diana comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Nena! Ya estas a nada de tu boda. Espero todo salga súper bien y estaremos esperando tu historia porque si tu proposición fue tan original, no me quiero imaginar tu boda!!!!! Mis mejores deseos y a disfrutar de tu día :)

Veronica

¡Gané una medalla!

Hace 4516 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Veronica

¡Gané una medalla!

Hace 4568 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas