Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

tengo 28 años , mi novio y yo llevamos 7 años juntos y hemos vivido muchas cosas pero queremos empezar una nueva etapa y por eso decidimos casarnos y... Ver más

tengo 28 años , mi novio y yo llevamos 7 años juntos y hemos vivido muchas cosas pero queremos empezar una nueva etapa y por eso decidimos casarnos y formar una familia.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4484días 6hrs

Janine comentó en mi muro:

Hace 4474 días

hermosa Vero no te pregunto como estas por que ya se la respuesta!!!esperamos pronto tus fotitos de la hermosa boda y detalles de la luna de miel mil felicidades disfruta este proceso...yo el dominguito ya 2 meses pero me siento aun como en la luna de miel un abrazo bonita cuidatee!!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4474 días

En verdad???? Que bueno!!!! Y la Luna de Miel que tal eh???? Espero ansiosa tus fotitos ;)

Diana comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Nena! Ya estas a nada de tu boda. Espero todo salga súper bien y estaremos esperando tu historia porque si tu proposición fue tan original, no me quiero imaginar tu boda!!!!! Mis mejores deseos y a disfrutar de tu día :)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4595 días

Hola Verónica, Yadi no se encuentra temporalmente, te dejo este link https://www.bodas.com.mx/debates/boletos-por-recomendar-a-un-proveedor--t42626, para que veas como se puede opinar sobre un proveedor, saludos =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4600 días

bienvenida a la comunidad de las novias que gusto verte participando

Grupos generales

Artículos por temas