Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4263días 7hrs
Mayte
Música para mi boda :D
Mayte, El 30 de Junio de 2014 a las 08:14

Que banda versatil me pueden recomentar para que toque en boda quiero que este padre que tenga mucho ambiente y al mismo tiempo que no sea muy cara

Mayte, jueves 3-Jul-14 20
B
Fotografia en Monterrey
Brenda, El 22 de Febrero de 2014 a las 12:57

hola Brides de Mty. Les pido por favor si tienen datos de proveedores para la cuestion de la fotografia me los pasen... ando buscando, pero apenas si tienen a alguien que recomienden seria muchisimo...

Brenda, miércoles 3-Sep-14 23
Ana Ailed
Paquete de luna de miel a europa
Ana Ailed, El 19 de Mayo de 2014 a las 14:38

Queremos un buen paquete de de 12 dias saliendo de hermosillo el 06 de octubre y llegando a hermosillo a 17 de octubre que sea paris londres roma?..

Yari, domingo 19-Oct-14 37
Alejandra
Luna de miel!
Alejandra, El 19 de Mayo de 2014 a las 10:28

Hola nenas! como me salí del presupuesto , estoy en la busqueda de la luna de miel con las tres B , ups! inclusive hasta hemos pensado en viajar en carro a mi futuro le encanta agarrar carretera. que...

Marylin, jueves 22-May-14 5 210
Ana
Hotel fiesta inn monterrey centro
Ana , El 15 de Abril de 2014 a las 21:57

Hola chicas, alguien que haya hecho su boda ahí? Qué me lo recomiende?

Alejandra, lunes 19-May-14 4
G
Fotografo que haga geatting ready
Gabriela, El 14 de Mayo de 2014 a las 14:17

Fotografo que me recomienden que haga el geatting ready ya que solo tendre mi boda de civil y quiero el recuerdo desde el principio que no sea muy caro

Alejandra, lunes 19-May-14 7
Ana
Recomendacion grand viator
Ana , El 13 de Marzo de 2014 a las 14:03

Hola buen día, alguien que haya hecho su boda en el grand viator, lo recomiendan???

Alejandra, miércoles 2-Abr-14 8
Selene
Grupo musical
Selene, El 22 de Marzo de 2014 a las 12:36

Hola chicas!! Soy nueva por estos rumbos, mi novio me acaba de pedir matrimonio y pues ya la semana pasada separamos iglesia y salón es para abril del próximo año ósea un año casi para ser exacta, no...

Alejandra, miércoles 2-Abr-14 6
Edith
No se ni por donde empezar!!!
Edith, El 4 de Enero de 2014 a las 00:23

Hola chicas, soy casi nueva en este foro, mi novio me acaba de dar el anillo hace una semana y queremos casarnos en diciembre de este año si Dios quiere, pero no se ni por donde empezar, me podrían...

Edith, jueves 9-Ene-14 10
Carmen
Grupos musicales
Carmen, El 12 de Agosto de 2013 a las 13:09

Voy a empezar a buscar el grupo para la boda. Me recomendaron muchísimo al grupo Decibeles que porque prenden mucho la fiesta y tienen buen show. Alguien ya los ha contratado, escuchado o sabe más...

Carmen, lunes 26-Ago-13 8
Edith
Banquete todo incluido en monterrey
Edith, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:57

Buenas noches chicas; Acabo de postear pero creo que aquí es la mejor opción, hare mi boda en Monterrey pero el salón no tiene mobiliario ni nadaaaa, por favor recomiendenme paquetes todo incluido que...

Abigail, miércoles 9-Mar-16 2
F
Habrá algun remedio para mis zapatitos????
Flavia, El 25 de Junio de 2013 a las 16:52

Hola! Chicas!!! Resulta que encargue mis Zapatitos pero hubo un GRAVISIMO ERRORZAZO!!! y me los mandaron de otro color!!!! y para rematar "NO HAY DEVOLUCIONES" habra algun remedio??? no se, se podran...

Natha, viernes 28-Jun-13 58
L
La boda en casa o en un salon
Lulu, El 9 de Junio de 2013 a las 12:38

Hola chicas espero sus respuestas estoy en duda si realizar mi boda en la casa o en un salon aun y con bajo presupuesto pues el realizar la boda en casa si tiene sus contras

Lulu, jueves 27-Jun-13 12
G
Que pasa durante la entrevista con el padre???!
Gabriela, El 6 de Junio de 2013 a las 12:06

Hola chicas, les cuento que termine mis platicas prematrimoniales y el siguiente paso es ir a la presentación.. pero..... ¿que es lo que sucede? que te preguntan?? eh escuchado de otras novias que...

Gabriela, viernes 7-Jun-13 10
Natha
La persona ideal
Natha, El 5 de Junio de 2013 a las 17:31

Saben chikas hace unos dias una persona me pregunta ¿y como sabes que tu novio es la persona ideal para tu vida? que es la persona con quien tu quieres compartir toda tu vida? que es la persona...

Mayra, lunes 10-Jun-13 43
Anahi
Opciones de musica, cual recomiendan?
Anahi, El 14 de Marzo de 2013 a las 10:15

Tengo una lista de posibles opciones y necesito que me ayuden pliss!!! *Baiao *Sentimiento Latino *Sui Generis *Flyback De los que me falta escuchar y que nos han recomendado tambien: *Copa K bana...

Alejandra, lunes 3-Jun-13 2
Alejandra
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Nuevo León
Alejandra, El 30 de Mayo de 2013 a las 08:16

Hola chicos!!!! andamos en la busqueda de la musica, ya escogieron??? me caso en el Gran Viator y aqui nos recomendaron a banda nativo , que opinan??? help!!

Ka. Victoria, martes 27-May-14 3

Grupos generales

Artículos por temas