Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Nuevo León

Grupos musicales

Carmen, el 12 de Agosto de 2013 a las 13:09 Publicado en Nuevo León 0 8

Voy a empezar a buscar el grupo para la boda. Me recomendaron muchísimo al grupo Decibeles que porque prenden mucho la fiesta y tienen buen show. Alguien ya los ha contratado, escuchado o sabe más información de ellos?

8 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 26 de Agosto de 2013 a las 14:16
  • Carmen
    Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda!! Esta perra la audición!! La verdad los recomiendo un chorro! Tienen un concepto padrisimo! Ve a una audición para que los juzgues tu.Smiley winking

• Responder
  • Linda
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te fue en la audición ?? Te gustaron?? Yo escuche algo bueno sobre ellos pero aun no los he escuchado

• Responder
  • Carmen
    Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus comentarios, la verdad es que si voy a tomarlos en cuenta. Hoy voy a ir a una audición de Decibeles y ya mañana les platico que me pareció! Mil gracias! =)

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carmen!!! te recomiendo que los escuches en audicion a mi me sirvio mucho lo que leia por aqui, personalmente contrate a banda nativo no es proveedor de esta pagina, googlealo y sale! muy buena atencion.

te recomiendo pongas un limite de audiciones si no nunca acabas hay tantos y tan buenos grupos q luego es bien dificil decidir, basate primero en tu presupuesto, las bandas se manejan por rango de precio y casi todas las bandas gdes tienen otras mas economicas, digo si tu presupuesto es de 40 para que ir a ver una de 60, me explico? segundo toma muy en cuenta las recomendaciones de las amistades que los hayan visto en algun evento, y tercero ir a las audiciones !! animo y suerte!!!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen!!!!! Bienvenida a la comunidad!!! ahi está la respuesta de Jesenia!!! pero a juzgarlos tu!!! Smiley winking saludos

• Responder
  • Jesenia
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si los vi en la boda de un amigo y esta bruto! Traen un chorro de fiesta y muy buena producción y espectáculo. Tenian un robot de led fregonsisimo. Lo que más recomiendo es ir a oirlos a sus audiciónes para que los juzgues tu.

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he escuchado que muchos novios los buscan pero yo no los he visto... pide audicion para que tengas una idea de como tocan y ve a mas audiciones para que tomes una buena decision Smiley laugh
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups no nena yo nunca los e escuchado de donde son ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas