Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Necesito un programa de la recepción jamas e ido a una boda y no se en que orden se hace ayudaaaaa
Comu, llegamos al último duelo de diseñadores. Se enfrentan Alberto Palatchi vs Balenciaga 👗👗 ¿Quién ganará? 👗Vestido de Novia de Alberto Palatchi - MARSHA 👗Vestido de Novia de Balenciaga - LOOK 59 Si...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B...
¿Por qué elegiste ''?