Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2013

Alegre, creativa y enamorada de la vida. Feliz de estar en esta etapa tan emocionante y especial...

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2360días 0hrs : 12min
Jeny
Sesión de fotos en Morelos...¿donde recomiendan??
Jeny, El 27 de Septiembre de 2016 a las 01:27

Hola nenas! Quiero realizar una sesion de fotos depues de mi boda, parecordar el momento pero quisiera q fuera en otro lugar distinto al salon, saben d algun lugar lindo y q no se pongan exigibles con...

Astrid, viernes 12-Jul-19 11
Rosa
Maquillaje y peinado en cuernavaca
Rosa, El 31 de Julio de 2017 a las 21:52

Hola brides!! He estado muuy ausente en la página por trabajo y escuela jeje pero y estoy de vuelta!! Me caso el 16 de diciembre de este año y estoy en busca de recomendaciones para maquillaje y...

Rosa, lunes 14-Ago-17 3 61
Rosa
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Morelos
Rosa, El 6 de Enero de 2017 a las 22:33

Hola a todxs!! Estoy muy feliz porque hoy apartamos la fecha para la ceremonia religiosa, me tenía muy estresada no encontrar lugar en la parroquia que queríamos, pero ya quedó también ya apartamos el...

Cynthia, sábado 11-Nov-17 11
Rosa
Mis proveedores en Jiutepec
Rosa, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:23

Hola brides!! mi boda es hasta diciembre de este año, visitamos como 7 jardines en Jiutepec y Cuernavaca, queremos una fiesta bonita pero sencilla sin salirnos de nuestro presupuesto claro, y a uno de...

Thalia, lunes 16-Abr-18 5
Rosa
¡Bodas.com.mx tiene un regalo especial para tu boda!
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Hoy venimos con una sopresita maravillosa ¡Tenemos un regalito para sus bodas! Para que sus invitados les dejen un recuerdo imborrable de su gran día ¿Preparadas para obtenerlo? Corran y...

Estefania, miércoles 23-Ene-19 108
Cindy
Save the date (help) cual foto les gusta mas?
Cindy, El 2 de Febrero de 2017 a las 07:23

Ayudenme a escoger la mejor foto plisss

Novia, sábado 4-Feb-17 87
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Dani
Invitaciones personalizadas económicas.
Dani, El 24 de Enero de 2017 a las 13:01

Aún falta mucho para mi boda pero aún así ya estoy alistando todo por lo que quería saber si alguien me pudiera recomendar un lugar en donde pueda mandar a hacer invitaciones personalizadas, algo que...

Rosa, miércoles 25-Ene-17 14
Nelly
Llegaron mis invitaciones.. recomiendo al proveedor
Nelly, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:14

Chicas estoy tan emocionada hoy por fin llegaron mis invitaciones y quede encantada... Siempre me ah gustado el dicho MENOS ES MAS... y asi lo aplique en mi invitacion algo sencillo sin mucha letra...

Nelly, miércoles 25-Ene-17 50
Anely
Ayuda con mis invitaciones dyi
Anely, El 19 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola brides necesito ayuda con mis invitaciones...Las voy a hacer yo pero quise hacer una muestra para despues ya comprar todo el material cn ayuda de mi FM y mis damas llegamos a esta invitacion pero...

Albis Ros, sábado 21-Ene-17 36
Rosa
Escribe: cuantas damas tendrás!
Rosa, El 19 de Enero de 2017 a las 14:05

¡Buenas tardes hermosas! ¿Cuantas damas van a tener? ¿Serán amigas o familiares? ... seguramente serán damitas muy especiales a las cuales quieren muchísimo ¿verdad? Escribe: cuantas damas tendrás! ...

Gonzalez 1, viernes 20-Ene-17 7
L
Mi e-session!! 💍🤗🎉
Livi, El 18 de Enero de 2017 a las 23:01

Chicas, les resumo la historia: resulta que no teniamos locación para las tomas de nuestras fotos y video ya que aqui en mi ciudad todos los lugaresbonitos ya estan demasiado trillados y por lo...

Frida, viernes 28-Abr-17 45
Carla
Por fin! avances!!!!!
Carla, El 13 de Enero de 2017 a las 21:06

Nenas!!! Después de mucho tiempo por fin sentí que avancé con los preparativos! Ya terminé mis invitaciones, repartimos ya la mayoría! Falta entregar a los amigos y listo! Ya elegimos el menú de...

Carla, lunes 16-Ene-17 58
Rosa
Invitación diy casi lista!!!
Rosa, El 13 de Enero de 2017 a las 23:26

Hola chicas!! Estoy muy feliz porque al pude diseñar las invitaciones, me encantan las suculentas, las anclas y elMenta, este es casi el resultado final, irán en un tipo sobre de papel kraft con una...

Ale Solari, lunes 16-Ene-17 44
Miriam
Acomodo de texto en invitación
Miriam, El 11 de Enero de 2017 a las 17:39

Hola chic@s, estoy diseñando la invitación y tengo unas dudas. En qué orden es? Invitamos los novios por lo tanto nuestro nombre va arriba, luego pusimos el lugar y horario de la ceremonia, pero de...

Rosa, sábado 14-Ene-17 14
Natalia
Y tu número del amor es...💕👉
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hermosísimas! Ya que han llegado al final de esta dinámica para conocer sus números del amor... ¿Listas? Ahora deben sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates) entre ellos, hasta...

Adriana, lunes 15-May-17 262
Natalia
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Adriana, lunes 15-May-17 672
Natalia
Escribe el número de letras del nombre de tu FM
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...

Cynthia, lunes 15-May-17 625
Natalia
¿En qué año se conocieron?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...

WonderWoman, viernes 30-Jun-17 650
Natalia
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Jaqkii, martes 23-May-17 644

Grupos generales

Artículos por temas