Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2013
Alegre, creativa y enamorada de la vida. Feliz de estar en esta etapa tan emocionante y especial...
- Novia Frecuente
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola brides!! mi boda es hasta diciembre de este año, visitamos como 7 jardines en Jiutepec y Cuernavaca, queremos una fiesta bonita pero sencilla sin salirnos de nuestro presupuesto claro, y a uno de...

Hola a todxs!! Estoy muy feliz porque hoy apartamos la fecha para la ceremonia religiosa, me tenía muy estresada no encontrar lugar en la parroquia que queríamos, pero ya quedó también ya apartamos el...

Hola brides!! He estado muuy ausente en la página por trabajo y escuela jeje pero y estoy de vuelta!! Me caso el 16 de diciembre de este año y estoy en busca de recomendaciones para maquillaje y...

Hola chicas!! Estoy muy feliz porque al pude diseñar las invitaciones, me encantan las suculentas, las anclas y elMenta, este es casi el resultado final, irán en un tipo sobre de papel kraft con una...

Hola brides!! estoy diseñando mis invitaciones pero no me decido qué mensaje poner, será ceremonia religiosa y posteriormente la fiesta en jardín, quiero algo concreto y lindo, he visto muchos pero...

Hola a tod@s!! apenas empiezo a ver ideas de vestidos de novias pero aún no me decido, no me gustaría gastar tanto en él, no busco de diseñadores carísimos jeje con que esté bonito, cómodo y me...

Hola a tod@s!! ¿qué mensajes bonitos sugieren para la invitación para la ceremonia religiosa? he leído varios pero me parecen demasiado.. me gustaría algo sencillo pero bonito..¿algunas ideas? gracias...

Hola a todas!! el próximo año nos casamos y checando los de las damas me doy cuenta que tengo muchas en mi lista jaja ustedes cuál opinan que es el número adecuado de damas? las que han tendio como 10...

Hola a tod@s! Mi prometido y yo llevamos 5 meses viviendo juntos, por lo que ya tenemos todos los muebles, aparatos electrodomésticos y todoo para la casa. Y no sabemos si optar por la típica mesa de...

Hola a tod@s! soy nueva en la página y nos falta todo por planear y organizar, estamos enamorados de muchoos jardines en Jiutepec, la decisión será difícil. La ceremonia será en San Felipe de Jesús y...