Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2022
me siento muy feliz :) por cumplir uno de mis mas grandes sueños y unir mi vida con el amor de mi vida
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
8Buenos días comunidad. Hoy les quiero hacer una pregunta sobre las despedidas de soltera/o y es ¿Qué prefieren? ¿Tener una despedida tradicional de soltera/o con amigos, familia, etc? O ¿Tener una...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora vamos a elegirle un traje bonito al novio. Si la boda será en la playa se recomienda un traje de lino o en colores claros. 🤵 ¿Cuál de estas dos opciones que tienen abajo les gusta para una...
¿Por qué elegiste ''?
Opiniones muy divididas tenemos en este tema, ustedes qué prefieren... ¿Tener invitaciones de papel o digitales? 💌 ¡VOTA Y COMENTA! Novia Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ***** ...
¿Por qué elegiste ''?
Hay parejas que sueñan con encontrarse en el altar para compartir este hermoso momento con sus familiares y amigos o bien reservar este momento y hacerlo más íntimo. 💕 ¿Ver a tu prometid@ hasta al...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ustedes qué piensan sobre esta tradición: los papás de la novia pagan la boda.💲 VOTA y comenta si estás o no de acuerdo con esto. 👇 📸Andy Bejarano Fotografía - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonito día ¿alguien sabe donde tomar paticas prematrimoniales o algún curso en linea? Me urge por favor. Garcias
Hola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria...
¿Por qué elegiste ''?