Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2022
me siento muy feliz :) por cumplir uno de mis mas grandes sueños y unir mi vida con el amor de mi vida
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 654 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
Participé en la encuesta de Sofi
Hace 654 díasHe votado en una encuesta
Hace 654 díasBuenos días comunidad. Hoy les quiero hacer una pregunta sobre las despedidas de soltera/o y es ¿Qué prefieren? ¿Tener una despedida tradicional de soltera/o con amigos, familia, etc? O ¿Tener una despedida íntima de soltera/o con sus pareja? Estaré...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 654 díasHe votado en una encuesta
Hace 654 díasComu, ahora vamos a elegirle un traje bonito al novio. Si la boda será en la playa se recomienda un traje de lino o en colores claros. 🤵 ¿Cuál de estas dos opciones que tienen abajo les gusta para una boda en verano? 👇 VOTEN y cuéntenos si su pareja...
Hace 669 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Hace 690 díasComu, ustedes qué opinan sobre este tema más antiguo que mi abuelita ¿tener relaciones hasta el matrimonio? ¿Seguirán esto o no? VOTEN y déjenos un comentario. ❤️ 📸 Luis Rivart Photography - Consulta disponibilidad y precios
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 690 días
Hace 690 díasOpiniones muy divididas tenemos en este tema, ustedes qué prefieren... ¿Tener invitaciones de papel o digitales? 💌 ¡VOTA Y COMENTA! Novia Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios *****
Hace 690 díasComu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸 VOTEN y comenten en qué momento harán el baile. 👇 📸 ID Music - Consulta disponibilidad y precios
Hace 690 días
Hace 690 díasHay parejas que sueñan con encontrarse en el altar para compartir este hermoso momento con sus familiares y amigos o bien reservar este momento y hacerlo más íntimo. 💕 ¿Ver a tu prometid@ hasta al altar? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Dan & Palev - Consulta...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 690 díasHe votado en una encuesta
Hace 690 díasComu, ustedes qué piensan sobre esta tradición: los papás de la novia pagan la boda.💲 VOTA y comenta si estás o no de acuerdo con esto. 👇 📸Andy Bejarano Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
Hace 690 días