Toluca, Estado México · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Hello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros....
¿Por qué elegiste ''?
Seguro que aquí encontramos a muchas parejas con dudas sobre tener o no el momento la víbora del mar. ¿Te late o no te late? 📸 Brenda Perchez VOTA y comenta si la víbora de la mar estará en tu boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta....
¿Por qué elegiste ''?
Hace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Y aquí les traemos un altar para ese día tan especial ¿Les late o no este diseño? ¿Qué le quitarían o pondrían? 🙂 📸Efecto cine VOTA y comenta como sería el altar perfecto para tu boda. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la...
¿Por qué elegiste ''?
Una boda 100% tradicional mexicana, “pide” unos mariachis en algún momento especial. ¿Te late o no te late? 📸 Hotel B Cozumel VOTA y comenta si vas a contratar mariachis 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡Llegó la barra libre cargada de...bebidas para todos! 🍹🍹🍹No, en serio ¿Les late o no les late una barra libre en la boda? 📸Fusion MX Wedding VOTA y comenta como será la selección de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y ahora queremos saber: Tener animación, ¿Te late o no te late? 📸 HG Photo Wedding VOTA y comenta si vas a tener animación en la boda 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, estamos aprendiendo muchísimo de las cosas que les laten, eh. Y ahora nos gustaría saber si les late o no una boda destino. Imagínense casándose en alguna playita o pueblito mágico o el destino...