Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2013
13Hola que tal me intereza poner postres en la boda, pero no tengo bien en claro que puedo poner alguna idea?? en la mesa pondre PATE pero kiero meter postres como Arroz con Leche Sushi gelatinas Cake...
Hola, Muy buenos dias... la verdad no puedo creer aun que tan rapido pasa el tiempo, y lo feliz que soy con mi pareja, escojimos este dia tan especial por que mi novio cumple ese dia estamos muy...
Hola, estoy proximamente por casarme este agosto, la verdad estoy mas que feliz, e visitado algunos proveedores de invitaciones, pero e visto lo sencillas que son algunas y lo costosas, creo que me...
Les explico un poco, aca en mi ciudad se esta haciendo un concurso por parte de un centro cultural conocido, el Riviera, esta haciendo un concurso para ganarse una boda civil, la dinamica es muy...
Buenas Noches! Estoy asombrado de lo feliz que esta mi prometida con esta pagina. Mi amada Tanya y a peticion d ella, estare mas en contacto ya q somos un equipo y se la pasa contandome de todas...
Buenos días novios!!! Hoy empezamos el día con una novedad muy interesante, hemos mejorado la sección de "Ideas boda", en ella publicamos artículos diarios con consejos desde los preparativos de la...
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Hola brides!! encontré este tuto para pintar flores que me encantó!!! se puede aplicar en las invitaciones, los menus, los letreros para numerar las mesas, etc. aun no lo he intentado pero apenas...
Hola nenas! bueno creo que ya les había platicado que Aldo y yo fuimos de padrinos de Invitaciones de mi hermana! (la boda fue en Diciembre pasado). Pues total que despues de tanto cotizar y comparar...
Chicas les muestro nuestras invitaciones que ya estan por imprimirse =). La vdd no son tan clásicas ya que no parecen de boda, pero eso fue lo que me gusto. Las diseño una amiga y ella me las...
Chicaaas!! para aquellas q montaran su propia mesa d dulces... les dejo esta idea!! es super facil...y reciclable!!! ademas..no es solo apra la mesa se dulces, pueden tenerlo en su casa oasi de...
Hola muy buenas tardes me gustaria ver si me podrias ayudar!! deja te explico, aca en mi ciudad se esta haciendo un concurso por parte de un centro cultural conocido, el Riviera, esta haciendo un...